Rompeolas: ¿Alguien les cree a los Millar lo de “su atentado”?

6
1459

Los gemelos Millar se han metido en uno de sus mayores retos: Que alguien les crea.

Y es que su posición de estar al servicio del poder, pone en entredicho cualquier concitación política que formulen en torno a “su” atentado.

De entrada, el negocio de la “familia” es el agio y la usura, con lo cual han acumulado más agraviados que beneficiados en Cancún y Playa del Carmen.

Y por si fuera poco el periódico que crearon para proteger este tipo de negocios, ha estado al servicio del PRI, especialmente, de Roberto Borge.

Tendrán que aplicarse a fondo, para poder victimizarse con “su atentado”.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Ese par, en su vida se suben a un Sentra! siempre circulan en Suburbans. Quien les va a creer….no mamen.
    Con su periodico solo extorsionan.
    Es Publico que el Alcalde Martin Cobos de Tulum se queja de ellos en circulos intimos….lo sangran mes a mes. (Cola tendra que le pisen…claro)
    Fue un autoatentado para inculpar y extorsionar a alguien.

  2. SENTRA ROJO? , DE CASUALIDAD NO ES EL CENTRA QUE ESTABA DISTRIBUYENDO CRACK EN EL FLAS GORDON DE LA COLOSIO EN PLAYA DEL CARMEN. ALGUIEN TIENE EL NO. DE PLACAS?

  3. Pînches gusanos de mielda. Que se regresen nadando a Cuba de donde vinieron. NAdie les va a creer que fue atentado. Eso Eso lo dicen para que Beto Borge les regale unos vehículos, cual pinches chayoteros de cagada que son.La dignidad no existe para estas lacras sociales, que se creen muy influyentes, pero que nomás se las enseñan y se abren, como lo que les pasó en el fraccionamiento en donde viven, en donde Alberto ya construyen otra casa sin permisos municipales, pero cuando un vecino les cantó el tiro derecho se abrieron cual putos que son. Ellos y sus pseudo guarros que ahora mejor sirven de voceadores de su pasquín que pretenden regalar a sus vecinos, pero ni para eso sirven, porque nadie lo agarra, pues saben el desperdicio de papel que representa cada edición.

  4. este tipo de periódicos no deberian de existir por favor no compren ese \”periódico\” denigran el verdadero periodismo es más los verdaderos periodistas deberían exigir que lo quiten de circulación.

  5. Yo si les creo, para mí que fue ese malvado bigotón de Cancún que no los quiere porque son unos PERIODISTAS auténticos y sin compromisos.
    Que sería de nosotros sin ese gran medio de comunicación que es su periódico, basado en investigaciones profundas, bueno este par de canijos después de despedir y exhibir a Rubén Pat, ya hasta le pidieron perdón y ahora lo tienen otra vez como su madreador de cabecera.
    \”Ya nadie les cree ni les creerán\”…. la verdad, ni ellos se la creen.
    ES CUANTO :.

  6. SIIIII…. SI TIENEN QUIEN LES CREA!!!!!… LES CREE BORGE, ROMAN TREJO, JOAQUIN QUIRÓZ, CALLEJO, .. LES CREE FILIBERTO MARTINEZ… LES CREE LILIA ARELLANO… LES CREE DAVID ROMERO VARA… Y NO SOLO LES CREEN O HACEN COMO QUE LES CREEN… TAMBIEN LE VAN A ECHAR O YA LE ECHARON LA CULPA A JULIAN RICALDE MAGAÑA!!!!

Los comentarios están cerrados.