Detienen a mujer con 168 dosis de droga en Cancún

0
76

cae-compliceCANCÚN, MX.- Como seguimiento en los operativos de investigación a raíz de los últimos acontecimientos, la Policía Judicial del Estado detuvo a una mujer con 168 dosis de droga, al parecer crack, quien iba en compañía de su pareja, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Contra la Salud.

Durante los rondines de vigilancia en las calles de la ciudad, fue interceptado un vehículo Spirit blanco con personas sospechosas, y a la altura de la avenida Niños Héroes, con calle 127, Fraccionamiento El Roble, se les hizo el alto para una inspección, asegurándoles 168 dosis de crack, un vehículo y 660 pesos mexicanos.

La mujer, Martha Patricia Cruz Romero, de 41 años de edad, originaria de Chetumal, y su pareja Martín Chávez Valentín, viajaban en un vehículo con placas UUM-30-40, por lo que fueron detenidos la madrugada de hoy y puestos a disposición de la FEADCS.

Al registrar los nombres de dichas personas, el de Martha Patricia Cruz Romero arrojó positivo al estar involucrada en el homicidio del empresario Enrique de Jesús Raúl Encalada Burgos, muerto el pasado 21 de mayo de 2012, en su domicilio de la Supermanzana 50, de acuerdo con la averiguación previa 2261/2012.

Cabe mencionar que por este homicidio están en la cárcel Karina Ruiz González, el hermano de ésta, Luis Gilberto Ruiz González (a) “Pelón” y otras personas involucradas, por lo que Cruz Romero cuenta con una orden de aprehensión vigente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook