Asesinan a homosexual en el fraccionamiento Tierra Maya de la Región 105 de Cancún

1
157

festin2-slideCANCUN, MX.- Un homosexual fue brutalmente asesinado en el interior de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Tierra Maya. Por este caso fue detenido su pareja sentimental, mismo que al ser interrogado cayó en una serie de contradicciones.

En este tenor, centralistas del número de emergencias 066 recibieron la solicitud de apoyo de paramédicos y policías, debido a que un sujeto estaba bañado en sangre al pie de la escalera de su vivienda, ubicada en la Región 106, manzana 20, lote 4, en el Fraccionamiento Tierra Maya.

De inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ingresar informaron a las autoridades que la persona estaba desnuda y muerta.

De esta manera fue solicitada la presencia del Ministerio Público y peritos, quienes se dieron a la tarea de levantar las evidencias en el interior de la vivienda.

Según vecinos, el occiso se llama Luis Aguayo Gómez, de 53 años de edad, originario de Veracruz, quien laboraba como supervisor de una agencia de seguridad privada.

En este sentido, un joven identificado como Mauro Toledo Sandoval manifestó que al llegar a la casa de su conocido, el cual era de tendencia homosexual, se percató a través de la ventana que todo al interior estaba revuelto y en las paredes habían manchas de sangre.

Sin embargo, cuando fue interrogado por elementos de la Policía Judicial del Estado, cayó en una serie de contradicciones, por lo que fue detenido para investigarlo.

Las autoridades comentaron que el cuerpo estaba desnudo al pie de la escalera y atrás de la puerta principal.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales trasladó el cuerpo envuelto en sábanas blancas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook