FUGA EN GASOLINERA DE CHETUMAL: Provoca filtración de combustible al drenaje desalojo de más de 3,500 personas y la contaminación de la Bahía

3
83

1804gasolinera5CHETUMAL, MX.- Una fuga de combustible en una gasolinera ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Chetumal, provocó la evacuación de más de 3 mil 500 personas, incluyendo los trabajadores del Palacio de Gobierno, así como de otras dependencias oficiales y decenas de comercios a 100 metros a la redonda.

Además, la fuga de combustible está provocando un problema de contaminación aún no evaluado porque el combustible llegó a las aguas de la Bahía de Chetumal, a pesar de que la Marina colocó barricadas para evitar que el combustible se dispersara.

Al parecer, la fuga se registró en los ductos de desagüe de la gasolinera y se filtro al drenaje pluvial de la ciudad.

Los hechos se conocieron a partir de las 9 de la mañana cuando se reportó un fuerte olor a gas en el drenaje de la zona, por lo que personal de Protección Civil determinó como una primera medida la evacuación de los edificios cercanos para poder realizar con seguridad la limpieza del drenaje. (Noticaribe/Fotos: Cortesía Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. es importante que esa gasalonera ya no este activa, ya que es la 3a. ves que le pasa algo así

  2. como siempre la naturaleza paga los errores humanos y espero que el gobierno del estado deje de estar haciendo proselitismo en los municipios y se ponga a trabajar en muchos problemas que hay en el estado y no pierda el tiempo y dinero en tratar de ganar alcaldías como ya lo esta siendo notar en varios municipios del estado.

  3. La PROFEPA debe actuar en consecuencia y limpiar la Bahía a la brevedad o la fauna marina será afectada \”Manati\”

Los comentarios están cerrados.