Los celos detonaron el crimen de homosexual en Tierra Maya

5
81

img_1366525323_48be298ffe5e3dc1b30eCANCÚN, MX.- Mauro Toledo Salazar confesó ante el Ministerio Público del Fuero Común, haber asesinado a Luis Aguayo Gómez con quien sostenía relaciones sexuales a cambio de dinero. En un arranque de celos del ahora occiso, ambos comenzaron a discutir y Toledo Salazar tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a su amante en 38 ocasiones; para después estrangularlo con una sábana.

La Subprocuraduría de Justicia en la zona norte dio a conocer este sábado, que Mauro Toledo Salazar se declaró culpable de haber asesinado a Luis Aguayo Gómez de 50 años de edad, el pasado miércoles por la noche en el domicilio del occiso ubicado en el fraccionamiento Tierra Maya.

En su declaración ministerial, Toledo Salazar dijo que lo había apuñalado porque “discutieron al calor de las copas y por celos”.

El detenido de 21 años de edad aceptó ante el ministerio público que el día de los hechos, estaba conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes con el ahora occiso; con quien sostenía relaciones sexuales a cambio de 200 pesos en cada ocasión que se veían.

Narró que estando juntos, recibió un mensaje de texto a su teléfono celular, en el que otra persona le pedía que fuera a verla a su casa.

El ahora occiso vio el mensaje y montó en cólera, comenzando a discutir y fue entonces cuando Aguayo Gómez cerró la puerta con llave y le dijo a su amante que no iría a ningún lado.

Al verse encerrado y bajo los efectos del alcohol, Toledo Salazar tomó un cuchillo de la cocina y lesionó a su amante en 38 ocasiones en distintas partes del cuerpo, para luego estrangularlo con una sábana, dejándolo tirado en el piso de la sala.

Luego de cometer el crimen, Mauro Toledo Salazar salió huyendo de la casa ubicada en la Región 105, manzana 20, lote 4, del fraccionamiento Tierra Maya y posteriormente regresó al lugar cuando el cuerpo fue encontrado y fue entonces cuando fue detenido por la Policía Judicial del Estado (PJE) al caer en contradicciones.

Finalmente, el detenido confesó su crimen y ahora el agente ministerial consignará la averiguación previa 1906/2013 por homicidio calificado, por la que solicitará la orden de aprehensión en contra de Toledo Salazar, quien ayer sería consignado por ultrajes a la autoridad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Aver karina & sargento para empezaar nisiquiera saben el caso yo al El lo conosco desde que tenia 16 años Mauro sus Hermanas viven por mi casa ustedes no pueden ver nada si saber todo esto mentira & ya habran investigaciones & lo dejaran libre asi que no digan nada

  2. POBRE PUTITO, AHORA TENDRA QUE CAGARLE EL PITO AL DIABLO, EN FIN…. LA MISMA HISTORIA DE MAYATES Y MARICONES, PERVERTIDOS Y TODAVIA QUIEREN ABRAZAR EL ORGUYO GAY, PINCHES FENOMENOIDES ASQUEROSOS…

    • Aver karina & sargento para empezaar nisiquiera saben el caso yo al El lo conosco desde que tenia 16 años Mauro sus Hermanas viven por mi casa ustedes no pueden ver nada si saber todo esto mentira & ya habran investigaciones & lo dejaran libre asi que no digan nada

      • Mioko, no les respondas, solo haces caso a su bajo coeficiente mental, se creen humanos perfectos cuando no los hay, creen que despreciando a sus semejantes y juzgando sin saber, son superiores.
        Solo dan pena..

Los comentarios están cerrados.