No alinearse a sugerencias de “Greg”, le cuesta la candidatura a Ismael Sauceda en Solidaridad

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ismael Sauceda Hernández, precandidato por el Partido del Trabajo para la presidencia municipal de Solidaridad, acusó que el dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro y con la intervención de Gregorio Sánchez, han descartado sus aspiraciones, ya que no se alineó a sus sugerencias.

Sin embargo aseguró que se mantendrá como precandidato a la presidencia municipal por este partido, mientras no sea notificado de lo contrario por el Instituto Electoral de Quintana Roo, pese a que ya se le ha solicitado suspender su participación al interior del PT.

Ante la posibilidad de no ser postulado como candidato para abanderar al Partido del Trabajo, por la presidencia municipal de Solidaridad, dijo que pese a ello continuará como empresario y ciudadano una campaña social promoviendo el rechazo a las “campañas basura”.

Así mismo aclaró que de ser invitado por otro partido político para representarlo en las próximas elecciones locales, dijo que aceptará las propuestas siempre y cuando se mantenga la visión de llevar a cabo una campaña ciudadana y de respuesta a las necesidades.

Por otra parte, Ismael Sauceda Hernández, aún precandidato por el Partido del Trabajo para la presidencia municipal de Solidaridad, reconoció que ha sido objeto de dos amenazas, las cuales ya son de conocimiento de las autoridades, aunque aún no ha interpuesto una denuncia, dio a conocer que de repetirse este acto de intimidación procederá legalmente.

Sobre los motivos por los cuales ha sido objeto de dicha amenazas consideró que durante su trabajo social, probablemente se tocaron intereses de “personas del sistema” calificando así a quienes apuntó como responsables de estos mensajes.

Sauceda Hernández quien se consideró candidato ciudadano y quien vio una posibilidad de ser electo a través del Partido del Trabajo, explicó que no está de acuerdo con los gastos desmedidos que se contemplan para una precampaña y campaña política, por lo que sugiere que los recursos sean destinados a las necesidades de la gente, que durante este proceso pueden ser beneficiados con una campaña ciudadana y no una campaña que calificó como “basura”.

En esta labor de precampaña que aun encabeza dijo que ha sido directo con el ciudadano, donde se constata la necesidad que existe en las calles, además asegura que ha podido apoyar a varias personas, con recursos propios, ya que aclaró no se le otorgo ni un tipo de beneficio por parte del Partido del Trabajo. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook