Ventila El Universal gasto de Borge por 300 mil dólares para llevar a Cozumel a las ‘vaqueritas’ de Dallas

Posted on abril 24, 2013, 8:00 am
53 secs

BHS1jlCCQAAo2wk.jpg largeCANCÚN, MX.- El periódico El Universal, en su columna editorial de trascendidos, ‘Bajo Reserva’ advirtió que el Gobierno de Roberto Borge está prendiendo los ‘focos rojos’ en oficinas “de alto nivel” por la preocupación que existe sobre los resultados de la próxima elección del 7 de julio.

Pero además, exhibió el gasto de 300 mil dólares para contratar a las “Vaqueritas” de Dallas para una supuesta estrategia de promoción turística en Cozumel.

Aquí el extracto de la columna publicada el pasado lunes 22 de abril:

Quintana Roo y su gobierno, que encabeza Roberto Borge, prende cada día más focos rojos en oficinas de alto nivel dentro de la administración federal. Desde esos ámbitos le llegó al mandatario estatal la preocupación sobre los malos resultados que puede afrontar el PRI en las próximas elecciones locales, y la inquietud por el auge del crimen organizado en destinos turísticos clave, como Cancún. Sin embargo, nos dicen que el gobernador Borge permanece largos lapsos en su residencia de Cozumel, donde se declara aburrido. Pero en días recientes, nos aseguran, tuvo una iniciativa genial: se gastó 300 mil dólares para contratar a las sensuales “vaqueritas” del equipo de futbol americano Dallas, a las que hizo llevar hasta Cozumel mismo, oficialmente para promover el flujo de visitantes.

Comentarios en Facebook

14 Responses to: Ventila El Universal gasto de Borge por 300 mil dólares para llevar a Cozumel a las ‘vaqueritas’ de Dallas

  1. Rene

    abril 25th, 2013

    De Dallas? Ni siquiera apoya a las putitas locales, asi como va a despegar la economia?

    Responder
  2. casperxx

    abril 25th, 2013

    jajjaajajajaja En la renta de una vaquerita llevate 9 mas por 300mil dolarucos asi es!!! 10 vaqueriatas por¡¡300MIL pesotes con condon incluido ..(promocion valida hasta agotar a las vaqueritas segob100-225-365bc come frutas y verduras)..

    Responder
  3. Angel Escalante

    abril 24th, 2013

    Pero el Gobierno NO tiene para pagarle al Fovissste, los pagos de los Creditos Hipotecarios y SAR que YA le desconto a los Maestros de Quintana Roo, desde Enero del 2013.

    Responder
  4. hector

    abril 24th, 2013

    QROO esta mas endeudado gracias a el pri, y mira na mas como gastan ams el dinero y peor aun en el extrangero, nuestro dinero se va con los ricos haciendolos mas ricos y se va de nosotros los pobres, ahciendonos mas pobres y endeudados , eso sigan votando por el pri!

    Responder
  5. El Burro

    abril 24th, 2013

    jajaja, no es que sea burro, si no es que me aburro, jajajajja, este calendario lo compran los jornaleros ilegales en eua, jajajja . estas tipas equivalen a los calendarios de Galilea montijo, que estan en los talleres Mecanicos en México.jajajjaja.

    Responder
  6. Alejandra

    abril 24th, 2013

    es parte de los programas electoreros borgistas… el nuevo programa se llama \”vaqueras por tu bienestar\”…..300 mil dolares???… un pelo del culo del \”gordito de las cebollas\”….

    Responder
  7. Alejandra

    abril 24th, 2013

    ese es borge!!!!… arriba el \”gordito de las cebollas\”!!!!… arriba el pri!!!…

    Responder
  8. Ivan_Cun

    abril 24th, 2013

    Ah y no olvidar que mando construir un palco con elevador-digo le serviria un poco de actividad fisica al lechoncito-con un costo de 3 millones de pesos para ver el beisbol. Lo mas lamentable es que le faltan 3 años mas, Como habitante de Cancun estoy consternado por este grosero dispendio de recursos publicos.

    Responder
  9. PEPE69

    abril 24th, 2013

    POR ESO LO SANCHO SU CHOFER, POR QUE ANDA DE BABOSO POR OTRO LADO Y YA NO RINDE EN SU CASA….

    Responder
  10. La verijascalientes

    abril 24th, 2013

    No Sean burros ese calendar rio lo compra todo EUA, se llama promocion tarugos

    Responder
  11. esturion

    abril 24th, 2013

    Para acabar con la pobreza extrema, hay que acabar con la riqueza obscena.

    Responder
  12. esturion

    abril 24th, 2013

    QUE POCA MADRE DE ESTE HIJO DE PUTA, SI ES NUESTRO EMPLEADO DEBERIA DE EXISTIR EL MEDIO PARA PODER CORRERLO, HIJO DE SU QUINA MADRE

    Responder
  13. Una Raya Más...

    abril 24th, 2013

    Con ese precio, seguramente también le incluyó algunos \”brincos\” del petate a nuestro super Gober galanazo. Pinches ocurrencias de esta clase política, digna de pueblo bananero. Para llorar.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)