Ventila El Universal gasto de Borge por 300 mil dólares para llevar a Cozumel a las ‘vaqueritas’ de Dallas

14
163

BHS1jlCCQAAo2wk.jpg largeCANCÚN, MX.- El periódico El Universal, en su columna editorial de trascendidos, ‘Bajo Reserva’ advirtió que el Gobierno de Roberto Borge está prendiendo los ‘focos rojos’ en oficinas “de alto nivel” por la preocupación que existe sobre los resultados de la próxima elección del 7 de julio.

Pero además, exhibió el gasto de 300 mil dólares para contratar a las “Vaqueritas” de Dallas para una supuesta estrategia de promoción turística en Cozumel.

Aquí el extracto de la columna publicada el pasado lunes 22 de abril:

Quintana Roo y su gobierno, que encabeza Roberto Borge, prende cada día más focos rojos en oficinas de alto nivel dentro de la administración federal. Desde esos ámbitos le llegó al mandatario estatal la preocupación sobre los malos resultados que puede afrontar el PRI en las próximas elecciones locales, y la inquietud por el auge del crimen organizado en destinos turísticos clave, como Cancún. Sin embargo, nos dicen que el gobernador Borge permanece largos lapsos en su residencia de Cozumel, donde se declara aburrido. Pero en días recientes, nos aseguran, tuvo una iniciativa genial: se gastó 300 mil dólares para contratar a las sensuales “vaqueritas” del equipo de futbol americano Dallas, a las que hizo llevar hasta Cozumel mismo, oficialmente para promover el flujo de visitantes.

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. jajjaajajajaja En la renta de una vaquerita llevate 9 mas por 300mil dolarucos asi es!!! 10 vaqueriatas por¡¡300MIL pesotes con condon incluido ..(promocion valida hasta agotar a las vaqueritas segob100-225-365bc come frutas y verduras)..

  2. Pero el Gobierno NO tiene para pagarle al Fovissste, los pagos de los Creditos Hipotecarios y SAR que YA le desconto a los Maestros de Quintana Roo, desde Enero del 2013.

  3. QROO esta mas endeudado gracias a el pri, y mira na mas como gastan ams el dinero y peor aun en el extrangero, nuestro dinero se va con los ricos haciendolos mas ricos y se va de nosotros los pobres, ahciendonos mas pobres y endeudados , eso sigan votando por el pri!

  4. jajaja, no es que sea burro, si no es que me aburro, jajajajja, este calendario lo compran los jornaleros ilegales en eua, jajajja . estas tipas equivalen a los calendarios de Galilea montijo, que estan en los talleres Mecanicos en México.jajajjaja.

  5. es parte de los programas electoreros borgistas… el nuevo programa se llama \”vaqueras por tu bienestar\”…..300 mil dolares???… un pelo del culo del \”gordito de las cebollas\”….

  6. Ah y no olvidar que mando construir un palco con elevador-digo le serviria un poco de actividad fisica al lechoncito-con un costo de 3 millones de pesos para ver el beisbol. Lo mas lamentable es que le faltan 3 años mas, Como habitante de Cancun estoy consternado por este grosero dispendio de recursos publicos.

  7. QUE POCA MADRE DE ESTE HIJO DE PUTA, SI ES NUESTRO EMPLEADO DEBERIA DE EXISTIR EL MEDIO PARA PODER CORRERLO, HIJO DE SU QUINA MADRE

  8. Con ese precio, seguramente también le incluyó algunos \”brincos\” del petate a nuestro super Gober galanazo. Pinches ocurrencias de esta clase política, digna de pueblo bananero. Para llorar.

Los comentarios están cerrados.