Denuncian a tío de Juan Carrillo Soberanis, líder del priista FJR, por no pagar pensión alimenticia, agresiones y amenazas

8
43

CANCÚN, MX.- Jorge Martín Carrillo Figueroa, hijo del conocido empresario pionero de Cancún, Juan Carrillo Padilla, y tío de Juan Carrillo Soberanis, líder del Frente Juvenil Revolucionario y aspirante a la candidatura a una diputación por Benito Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue denunciado formalmente por su ex esposa Rossana Erosa Vivas por incumplimiento del pago de la pensión alimenticia para la manutención de los dos hijos que procrearon, así como por agresión y amenazas en su contra.

De acuerdo con la denuncia presentada ante el Ministerio Público del Fuero Común, Jorge Martín Carrillo Figueroa y Rossana Erosa se casaron en 1998 y procrearon 2 hijos, Jorge Manuel y Emiliano, hasta que el año 2010 su hoy ex esposo abandonó el hogar conyugal.

Después de un periodo en el que la mujer recibió insultos y amenazas, la pareja finalmente se divorció y, en diciembre del 2012, un juez determinó la obligación de Carrillo Figueroa de entregar una pensión mensual de 7 mil 500 pesos para la manutención de los hijos de ambos.

En su denuncia, Rossana Erosa, expone que después de su separación, su ex esposo la amenazaba y hostigaba constantemente vía telefónica y dejó de recibir la cantidad que mensualmente le daba para cubrir los gastos de sus hijos, pero, tras el divorcio formal, ni con la orden del juez fue posible que Jorge Martín Carrillo Figueroa cumpliera con su compromiso como padre.

Sin embargo, la denunciante señaló que lo que la obligó a presentar una formal querella ante el Ministerio Público fue que el pasado miércoles 24 de abril su ex esposo se presentó en su casa y la empezó a insultar de forma soez frente a sus hijos y la golpeó. Antes de irse notablemente encolerizado, refirió, también la amenazó.

La mujer explicó en su denuncia que debido a que conoce el “caracter explosivo” de su ex pareja, teme por su seguridad y la de sus hijos, “ya que es capaz de cualquier cosa cuando está aterrado” (sic). Además, dijo que no era la primera vez que la golpea porque lo hizo cuando aún vivían juntos y lo trató de hacer después.

Rossana Erosa Vivas presentó pruebas y documentos que sustentan sus declaraciones ante el Ministerio Público. (Noticaribe)

20130426110733364_0001a 20130426110733364_0002b 20130426110733364_0003c

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Alejandra sabías q Alicia ricalde no quiere a su hija? Q la maltrata y la ando a Valladolid para no verla? Y q Julián es u alcohólico y q también golpea e insultar cual misógino a SUS mujeres? Alejandrina, creo q eres amante de Julián . También me puedes bendecir.

  2. Y QUE VERGA QUE EL PARIENTE DE ALGUIEN ESTE EN BRONCAS JUDICIALES? CHINGADA MADRE UNO SE RESPONSABILIZA POR ACTOS PROPIOS, NO MAMES ESE PUTO AMARILLISMO DE USTEDES CON TAL DE EMBARRAR DE MIERDA A ALGUIEN ES ASQUEROSO, EL TIO ES ESO EL TIO CON CULO Y MIERDA PROPIA.

  3. en todos los estados del pais la falta de manutencion es un delito y si el ciudadano es denunciado como se exibe en este portal pues es ya tener antecedentes penales…. el tener antecedentes penales es un impedimento legal para aspirar a cualquier puesto de eleccion popular, vaya a cualquier puesto publico, inclusive… pero como en el pri de quintana roo el \”no tener antecedentes penales\” se \”entiende\” como \”debes de tener antecedentes penales para aspirar a algo\” pues no sería nada raro que este señor carrillo, aspirante a diputado, siguiera tan campante en su \”carrera\”, a menos que el pan o el prd lo denuncien ante el ieqroo y el teqroo. por desgracia, tanto el ieqroo como el teqroo dependen tambien, para variar, de beto borge y eso, en factor tiempo, retrazaría la verdadera denuncia que pudiera surtir efecto: la del trife… por desgracia (valga la redundancia)… la ley obliga a pasar primero por los \”tribunales locales\” (dependientes absolutamente de borge) antes de llegar al tribunal federal…..

Los comentarios están cerrados.