Aparece ileso hombre reportado extraviado en el mar de playa Tortugas

0
19

 

CANCÚN, MX.- Guardavidas de la dirección general de Protección Civil y Bomberos de Benito Juárez, realizaron la búsqueda de una persona del sexo masculino que fue reportada como desaparecida dentro del mar de playa Tortugas de esta ciudad, durante la mañana de este viernes.

El hombre que está identificado como Neiton Baltodano García, de 45 años, originario de Guadalajara, Jalisco, y con domicilio en la región 92, ingresó a nadar a las 5:00 horas, sin embargo, después de varios minutos, su esposa -no identificada- solicitó el apoyo de las autoridades al ver que su cónyuge no regresó.

Los elementos establecieron un método de búsqueda de esta persona, y se especuló la posibilidad de que la persona se hubiera ahogado.

Sin embargo, poco antes de las nueve de la mañana, se confirmó que la persona ya había aparecido ilesa en otra playa, por lo que el operativo de búsqueda fue suspendido.

De acuerdo con un reporte oficial, la persona salió del mar y caminó hacia otra playa sin que su pareja lo advirtiera, dejando olvidadas sus pertenencias, lo que propició la alarma. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook