“En automático”, ya están expulsados del PRD Greg Sanchez y camarilla, confirman

1
17

img_1367049110_6f346a37f9a27a24dc55CANCÚN, MX.- Ya están expulsados en automático Gregorio Sánchez Martínez, Alejandro Luna López, Haydé Saldaña Martínez, Jorge Rodríguez Carrillo y Víctor Garnica, porque no existe la doble militancia en este país, dijo ayer Amílcar García, secretario de Desarrollo Sustentable del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y delegado para la elección en Quintana Roo.

Explicó que el viernes sesionó la Comisión Política Nacional y durante la cual se trató el caso Quintana Roo con relación a los experredistas que se registraron para contender por puestos de elección popular en el Partido del Trabajo (PT).
Amílcar García, en conferencia de prensa con el líder perredista Julio César Lara Martínez y el también delegado para la elección en el estado, Jesús Antonio Pérez Ayala, señaló que se suspendieron los derechos de los ahora exmilitantes porque no hay militancia ni se pueden afiliar a otro partido al mismo tiempo o contender por otro partido.
“Quien aspire a un cargo con otro partido o se afilie, en automático está expulsado del PRD”, reiteró. Asimismo destacó que en consecuencia primero fueron suspendidos de sus derechos políticos porque es la facultad del organismo y turnar el caso a la Comisión Nacional de Garantías para emitir un fallo definitivo.
Apuntó que este fallo de expulsión será de mero trámite, “porque ya no necesitan expulsión, en automático quien se va del PRD es porque quiere estar fuera del PRD”.
Señaló que ya están fuera del partido porque su actuación con el Partido del Trabajo fue público, notorio y visible porque ya son precandidatos del otro partido.
Como se recordará en días pasados Alejandro Luna López se registró en el PT como precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, y Haydé Saldaña Martínez, Jorge Rodríguez Carrillo, Víctor Garnica por las precandidaturas a diputaciones locales, mientras que el expresidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, aspira a la candidatura por el Distrito XI.
Amílcar García dijo que en 15 días o un mes se resolverá la expulsión definitiva, aunque aclaró que primero tienen derecho de audiencia, pero reiteró que las pruebas en contra de ellos son contundentes e incluso estimó que seguramente no se presentarán ante la respectiva comisión. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bien… es lo menos que se debió hacer con estos traicioneros empleados de beto borge ahora queriendo engañar a la gente a nombre de AMLO. tambien siguen engañando a la gente pretendiendo ser, segun ellos, \”la verdadera izquierda\” a nombre del PT cuya franquicia en quintana roo la tiene en forma vitalicia otro ganster… villatoro…

Los comentarios están cerrados.