Retira PRD inscripción a diputada Alejandra Cárdenas por no pagar cuotas al partido

Posted on abril 27, 2013, 11:52 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Pese a que ya se le había otorgado el registro como precandidata a la primera regiduría en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el municipio de Benito Juárez, la Comisión Nacional Electoral (CNE) corrigió y retiró la inscripción de la diputada con licencia Alejandra Cárdenas Nájera al detectar que no cumplió con el pago de las cuotas del partido.

La diputada local solicitó licencia para contender en el proceso interno del PRD y donde los 120 consejeros estatales van a elegir el próximo 4 de mayo a los candidatos a los distintos cargos de elección popular.

Sin embargo, aunque en un principio se le otorgó el registro para contender, al detectar que en la revisión de documentos se originó un “lapsus calamis” y determinaron publicar una fe de erratas para corregir el error.

De acuerdo a la fe de erratas al ACU-CNE/04/247/2013 de la Comisión Nacional Electoral se aclaró la situación jurídica de solicitantes de registro de precandidatos a regidores municipales.

Y en el caso de la diputada con licencia, establece: “Se otorgó el registro incorrecto a Alejandra Cárdenas Nájera solicitante del registro a precandidata por el municipio de Benito Juárez ya que no presentó documentales que garanticen su pago de cuotas extraordinarias”.

En la convocatoria establece que para registrarse como precandidatos y participar en el proceso interno, es necesario cumplir con una serie de requisitos entre ellos el pago de cuotas extraordinarias.

Antes de que se lleve a cabo la sesión de Consejo la CNE del PRD ha emitido una serie de fe de erratas para corregir diversos registros, entre ellos el del ex dirigente estatal Emiliano Ramos, en Isla Mujeres de Jorge Osorio Magaña, entre otros.

La asamblea será maratónica de acuerdo al dirigente estatal, Julio César Lara Martínez ya que se tienen que elegir las planillas a los ayuntamientos, las diputaciones locales y plurinominales. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Retira PRD inscripción a diputada Alejandra Cárdenas por no pagar cuotas al partido

  1. abril 28th, 2013

    a pero si estan hablando de ti jajajajaajajajajaja bueno con una buena cojida con antonio meyckler (a) el jarry el sucio o con el juliancito (a) el charro ricalde o unas tortillas con la oficial mayor maru cordoba con eso solucionas tu pedo. jajajajajajaajajajaajajaajajajaja

    Responder
  2. abril 28th, 2013

    alejandrita opinale a esta nota aver poruqe no hablas de los malapagas del prd jajajajajajajajaja claro esta putita gata del prd a de estar con las patita al hombro de algun afortunado o desafortunado perredista y mientras le pasan su quinsena esta goza como perra en brama en el motel de la salida a merida.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)