Da PRD registro como precandidata a Marybel Villegas en Cancún

2
21

CANCÚN, MX.- Al firmar la carta compromiso con Marybel Villegas y otorgarle el registro como pre candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente estatal, Julio César Lara anunció que impugnaron la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) ante la Sala Regional de Xalapa.

En medio de porras y aplausos, arribó Marybel Villegas a la sede estatal del PRD, donde también la acompañaron perredistas como el ex regidor Raúl Arjona Burgos; el ex senador, José Luis García Zalvidea y Armando Tiburcio, entre otros.

“Con Marybel ganamos, con Graciela fracasamos”, gritaban en sus porras los asistentes.

Al firmar el documento que le entregó la dirigencia estatal, Marybel Villegas expuso que no había necesidad de que le incluyeran un párrafo en donde hacen alusión a la impugnación que presentó el partido.

“En el documento que nos dieran a firmar señala que se otorga la pre candidatura en cumplimiento de la resolución del tribunal y convicción al estado de derecho y no por la voluntad partidista, dejando de manifiesto que se ha impugnado dicha resolución en la sala regional del Tribunal de Xalapa” apuntó.

Aunque el dirigente estatal, Julio César Lara dijo que de tener alguna inconformidad la anexara como observación.

“Eso lo tendrá que definir el tribunal federal, si hay razón o no, anexa tu firma y le pones lo que le gustes poner, anexas tu documento y esto lo vamos a enviar a México”, señaló

Asimismo, dijo que cumplieron con el mandato del Tribunal Electoral y en su discurso invitó a Marybel Villegas a sumarse al trabajo.

“Nosotros estamos con toda responsabilidad cumpliendo mandato que nos da el tribunal, espero que de tu parte -Marybel- haya la voluntad de hacer las cosas bien, la selección de candidatos es una determinación que tomara el partido y que espero que tengamos la mejor opción de gobierno para los benitojuarenses”, refirió.

Asimismo, aseveró que es importante que se sumen al trabajo de quien quede como candidato al asegurar que no se trata de un proyecto de personas, si no de un trabajo en conjunto donde todos caminen en la misma ruta. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. YO NOOO VOTARE POR LA MAS GRANDE PROSTITUTA DE LA POLITICA QUINTANAROENSE PRIMERO ESTUVO EN EL VERDE ECOLOGISTA DESPUES EN EL PRD DESPUES DIO EL CULO EN EL PAN Y AHORA REGRESA AL PRD, BIEN DICE EL DICHO LA CULPA NO ES DEL INDIO SI NO DE QUIEN LO HACE COMPADRE

Los comentarios están cerrados.