Recalan otros 10 bultos de marihuana cerca de Punta Molas en Cozumel

0
27

recalan-10-bultosCOZUMEL, MX.- Continúa recalando droga en las costas del lado oriental de Cozumel, esta vez fueron 10 bloques de marihuana que encontró un pescador y que de inmediato avisó al número de emergencias 066, por lo que elementos del Sector Naval se encargaron del traslado y puesta a disposición ante el Ministerio Público Federal (MPF) del enervante.

A las 08:30 horas de hoy, una persona que pescaba en “Punta Molas” visualizó un costal blanco que flotaba cerca de la orilla del mar, por lo que se acercó a ver de qué se trataba, llevándose la sorpresa que era marihuana.

Ante esta situación, el pescador realizó una llamada al número de emergencias 066, cuyas operadoras canalizaron el reporte a la Secretaría de Marina-Armada de México, por lo que sus elementos de inmediato se trasladaron a la playa antes citada.

Los marinos al llegar se entrevistaron con el ciudadano, quien les indicó el lugar donde estaba la droga, con lo que los navales constataron que se trataba de 10 paquetes con un peso de seis kilos 635 gramos de marihuana, que no se notaba mojada.

Posteriormente efectuaron el cerco de aseguramiento y trasladaron la droga hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien se encargó de los trámites correspondientes. (Fuente: Diario de Quntana Roo)

Comentarios en Facebook