Va Mario Machuca, de la CROC, por el Distrito VIII

0
19

Integrar un buen equipo para consolidar  los proyectos y recuperar el municipio de Benito Juárez, propuso el secretario general de la CROC, Mario Machuca a los aspirantes a candidatos a diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al anunciar que este martes se va a registrar para contender por el distrito VIII.

La convocatoria que emitió el PRI, establece que el 30 de abril se van abrir los registros para los aspirantes a diputados locales, por lo que la comisión electoral recibirá documentación desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Al respecto, Mario Machuca, dijo estar más que listo para entregar la documentación e inscribirse como pre candidato a la diputación local por el Distrito VIII, y señaló que confían en lograr un buen equipo de manera conjunta con el candidato a la presidencia municipal, Paul Carrillo.

“Nos da mucho gusto que Paul Carrillo ya es el candidato a la presidencia municipal, haremos un buen equipo de manera conjunta para consolidar los proyectos que se tienen, desde luego con un buen Congreso desde donde representaremos a todos los ciudadanos”, refirió.

Aseguró que previo al inicio de campañas electorales ya se puede observar un buen ánimo entre los ciudadanos, y la aceptación que existe del PRI en las diferentes regiones y colonias populares.

“Nosotros vemos que el PRI esta en buen animo de toda la gente,  tenemos plena confianza en el trabajo que hizo Paul Carrillo en la dirigencia del partido con la población y otros actores”, refirió.

Al pretender abanderar el distrito VIII que es integrado por bastiones priistas como la delegación de Alfredo V. Bonfil, asentó que es el más cosmopolita porque así como lo integran Puerto Juárez, también incluye a la zona hotelera y asentamientos irregulares.

Expuso que es un distrito al que hay que dedicarle mucho tiempo y trabajo, no solo por el proceso electoral si no para darle ánimo a los ciudadanos de que se va a trabajar por ellos al Congreso local.

La actual dirigente interina del PRI, Berenice Polanco dijo que ya tiene lista la documentación para su registro como aspirante a diputada local por el distrito XII.

Berenice Polanco abundó que conoce muy bien el municipio y especialmente el distrito XII, el cual es muy amplio e incluye 76 secciones y varios asentamientos irregulares.

“Mi trabajo junto con Paul Carrillo, al frente del PRI, me ha permitido conocer muy bien todo el municipio, el PRI tiene una gran presencia y esperamos obtener muy buenos resultados en las urnas. La apuesta es ir por carro completo”, apuntó.

Por su parte el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) Juan  Carrillo Soberanis, comentó que rumbo a las campañas electorales, deja lista la estructura que lleva un avance de más del 70 por ciento en capacitación, y prepara su inscripción como aspirante a una diputación local.

Reiteró que las baterías del Frente Juvenil estarán enfocadas en el municipio de Benito Juárez que cuenta con el 52 por ciento del padrón electoral “vamos a trabajar fuerte y a poner énfasis en Cancún porque la consigna es recuperarlo”

El líder juvenil, afirmó que al ánimo de los priistas es de trabajo y unidad para trabajar a favor de los abanderados del tricolor.

“Veo un amplio respaldo a sectores y organizaciones , no va haber divisiones, ni fracturas” acotó. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook