Asaltan en Cancún a empleado de notaría bajo la modalidad del “paquetazo”

1
30

CANCÚN, MX.- Utilizando la modalidad del “paquetazo”, dos ladrones despojaron de 13 mil 500 pesos en efectivo a un ingenuo diligenciero, en hechos ocurridos la mañana de este lunes en la súper manzana 22 de Cancún.

Alrededor de las 13:00 horas las autoridades atendieron el reporte, entrevistando al agraviado identificado como Israel Chan Gil, de 19 años, originario del estado de Yucatán y que labora para la notaría pública número 39.

La víctima explicó a la Policía de Benito Juárez que transitaba sobre la avenida Tulum a la altura del establecimiento Ultrafemme, cuando dos individuos dejaron caer un paquete con dinero, engañándolo, ya que recogió el mismo y tras ser abordado por los presuntos, que dijeron ser los propietarios del efectivo, éstos le arrebataron el monto que traía consigo bajo el argumento de que había un faltante, para posteriormente darse a la fuga.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda, no fue posible localizar a los rateros que de acuerdo con los datos proporcionados, uno vestía una camisa verde a cuadros, en tanto el segundo llevaba puesta una playera roja.

La Policía Judicial del Estado (PJE) tomó conocimiento del robo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook