Recalan 3 paquetes con cocaína y marihuana en Playa Bonita en Cozumel

0
16

ahora-en-playaCOZUMEL, MX.- Un nuevo recale se registro la mañana del lunes, cuando los elementos del Ejército Mexicano estaba efectuando un recorrido costero por el lado oriental de la Isla, quienes al llegar a la altura de “Playa Bonita”, se percataron de tres paquetes que contenía enervantes, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Elementos de la Guarnición Militar salieron hoy por la mañana de su base para trasladarse hasta el lado oriental de la Isla, para efectuar un recorrido costero ya que en los últimos días se ha tenido el recale de enervantes principalmente en playa “Mezcalitos”.

Los militares al llegar a la “Playa Bonita” se percataron que en la orilla habían tres paquetes, de color negro, mismos que al ser inspeccionados resultando ser uno de cocaína y dos de marihuana, enervante que fue asegurado y trasportado en la camioneta oficial.

Toda vez que los castrenses continuaron con su recorrido caminando por parte de un grupo y otros en el vehículo oficial hasta llegar a playa “Mezcalitos”, en donde a escasos metros del mar en últimas fechas se ha tenido el aseguramiento de droga que recala del mar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook