Sigue Anguiano el guión de Greg y da apoyo público a Alex Luna en el PT

2
52
Alejandro Luna.

2904alex_luna1CANCÚN, MX.- Tras renunciar a sus 15 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Carlos Anguiano anunció públicamente que se suma a las campañas del Partido del Trabajo (PT).

Como se sabe José Carlos Anguiano, presentó una impugnación ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) en contra del convenio de coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD); sin embargo, al no proceder la queja, decidió formalizar su renuncia al sol azteca.

“Me sumo a la precampaña de Alejandro Luna, porque es un hombre que se ha mantenido fiel en la izquierda, ha sido el bastión de defensa en el Congreso del estado”, dijo.

En conferencia de prensa, acompañado de precandidatos del PT, entre ellos el abanderado a la presidencia municipal, Alejandro Luna López, aseguró que este tipo de apoyos le dan el respaldo de saber que la precampaña va por buen camino.

“Muchas veces la gente no puede decirlo de manera abierta, pero se están sumando a la izquierda verdadera los simpatizantes del PT. No han olvidado el pasado, lo que hicimos en su momento y nos deja contentos lo que nos transmiten”, señaló Luna López.

González Anguiano no reconoció si va aceptar la candidatura a la presidencia municipal en Solidaridad que se encuentra actualmente acéfala, aunque dijo que en breve anunciaría si buscaría algún cargo de elección por el Partido del Trabajo.

En otro tema, Alejandro Luna celebró que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), retome el diálogo para firmar los convenios y ubicar la propaganda electoral.

“Unos municipios respondieron, otros siguen en la misma tesitura de no dialogar con el árbitro para llevar un buen proceso”, lamentó el joven diputado con licencia.

Los petistas “quienes seguimos sufriendo la persecución del alcalde Julián Ricalde Magaña no nos hemos detenido en la confrontación sino que nos hemos enfocado al trabajo de campo, al de a pie, al de recorrer las calles”, afirmó también la precandidata a diputada por el distrito XIII, Lorena Martínez. (Fuente: El Periódico)

2904alex_luna2

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Jorge Rodriguez Carrillo, ya cayó en la ridiculez propia de su edad.
    \”Es lo malo de no reconocer cuando se pierde\”
    ES CUANTO :.

  2. bonitas fotos!!!!… pura basura perredista metidas a petistas!!!!… anguiano no sirve, nunca ha servido para nada!!!… que bueno que están ahora en el pt… a ver cuanto le sigue costando el jueguito al \”gordito de las cebollas\” en su afán enfermizo de \”recuperar para el pri\” al cancun de sus desvelos!!!!….

Los comentarios están cerrados.