Anuncian cierre de calles en Cancún por el desfile del 1 de Mayo

0
466

croquis-marcha-2CANCÚN, MX.- El gobierno municipal de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito, informa a la ciudadanía en general sobre cortes a la circulación de la avenida Tulum con motivo de la Marcha Obrera que se llevará a cabo este primero de mayo con motivo de celebración del 124 Aniversario del Día del Trabajo.

A partir de las 8:30 horas, elementos de Tránsito cerrarán la lateral de la avenida López Portillo, frente al mercado “El Parián”, donde dará inicio la marcha que tendrá como derrotero la avenida Tulum hasta el Palacio Municipal, por lo que esta arteria en su carril con dirección a la glorieta del Ceviche también se cerrará.

El director de Tránsito, Edgar Amílcar Alonzo Paredes, detalló que la dependencia a su cargo asignará 120 agentes para atender la señalización y vialidades afectadas e informó que la marcha avanzará sobre la lateral de la avenida José López Portillo, entre la avenida Palenque frente al mercado “El Parián” y, como vialidad alterna está la avenida Uxmal, entre López Portillo y Chichen Itzá.

El derrotero avanzará sobre la avenida López Portillo hasta llegar a la Tulum, doblando a la derecha para continuar hasta llegar a la glorieta del monumento a la “Historia de México”, rodeándola en sentido contrario, para incorporarse finalmente a la avenida Tulum y llegar a la Plaza de la Reforma.

Las vialidades mencionadas, quedarán cerradas alrededor de las 8:30 horas de este miércoles 01 de mayo, por lo que el jefe de Tránsito exhortó a los usuarios a utilizar vías alternas, como las avenidas: Miguel Hidalgo, Ruta Cuatro y Kabah, así como evitar el tráfico de la avenida López Portillo y Tulum. Además, llamó a conductores a mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes que se encuentren en el lugar y la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la posibilidad de accidentes del tránsito. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook