Aún no identifican a hombre asesinado en zona de manglar rumbo a Puerto Juárez: recibió 27 puñaladas

0
20

CANCUN, MX.- Sin identificar permanece el cuerpo putrefacto encontrado la mañana del lunes en una zona de manglar rumbo a Puerto Juárez. La necropsia practicada al cuerpo confirmó que fue asesinado de 27 puñaladas.

La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa indagando, para dar con la identidad del cuerpo putrefacto que fue hallado en una zona de mangle frente a la plaza Esmeralda rumbo a Puerto Juárez el pasado lunes.

Tras el hallazgo del cuerpo, el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 2107/2013 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Y es que de acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo, en el cuello tenía un cinturón con el que estaba atado a un tronco del mismo manglar en estado de putrefacción en etapa enfisematosa.

Se calcula que el hoy occiso contaba con entre 30 y 35 años de edad y al revisar el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo), se detectó que presentaba 23 puñaladas en la región anterior del cuello, tres heridas punzocortantes más en la línea media del tórax, una herida punzocortante en mano derecha, entre dedos pulgar e índice, y el surco del cuello por el cinturón amarrado.

El occiso, de complexión robusta, vestía playera tipo sport color blanco, la cual estaba desgarrada, un short beige, zapatos negros y en el cuerpo se apreciaban varios tatuajes: un águila en brazo derecho, una telaraña en codo derecho y letras ilegibles en brazo izquierdo.

En el lugar del hallazgo se encontró entre los indicios, manchas hemáticas un cinturón y unas tijeras.

El reporte del hallazgo llegó a la guardia de la Policía Judicial a las 11:00 horas del lunes, indicando que a 100 metros de la avenida José López Portillo, frente a Plaza Esmeralda, había una persona sin vida recostado sobre el manglar de la zona. Hasta ayer, el cuerpo permanecía en el Semefo en calidad de desconocido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook