CAE EL SUEGRO DE ‘EL CHAPO’: Capturan en Sonora a Inés Coronel Barrera, pieza clave del Cártel de Sinaloa

2
206

3004suegroCIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de Seguridad Pública federal detuvieron en Sonora a Inés Coronel Barrera, suegro y operador de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con información de Milenio, funcionarios de Seguridad Pública federal confirmaron la detención y anunciaron una conferencia de prensa a las 19:00 horas para dar más detalles sobre su detención.

Inés Coronel es padre de Emma Coronel Aispuro, tercera esposa de El Chapo, con quien tiene dos hijas gemelas, nacidas en 2011 en un hospital de Los Angeles.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, colocó en enero a Inés Coronel, en su “lista negra”.

Junto con Coronel Barrera habrían caído otros presuntos integrantes de la célula delictiva que él operaba. El suegro de El Chapo es considerado un hombre clave dentro de la organización para las operaciones de tráfico de drogas y lavado de dinero. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Realmente así agarraran al Chapo no pasaría nada, ya hay tanto cabrón comprando y vendiendo, que el CHAPO paso a ser algo así como el Chupacabras, es el que tiene la culpa de todo y anda por todos lados pero nadie lo agarra.
    Y este es uno de los suegros del Chapo, y no tardará en salir, no se puede entender tantos recales de droga, tantas corporaciones que no logran resultados verdaderamente eficaces, sin la corrupción imperante en las mismas.
    Y si un día lo agarran pues seguiran los hijos y después los nietos y luego los bisnietos del Chapo, si por parentela no paramos.
    Mientras haya quien la compre, habrá quien la venda.
    ES CUANTO :.

  2. lo curioso es que todos caen menos el chapo…. creo que hasta la mama del chapo ya cayó… dicen los gringos que si mexico se lo pide capturan al chapo en 15 minutos….

Los comentarios están cerrados.