Recala marihuana en el ‘Castillo del Rey’ en Cozumel

0
20

droga-en-mezcalitosCOZUMEL, MX.- Una vez más el mar de Cozumel arrojó enervantes a la costa, siendo en esta ocasión cuatro paquetes de marihuana, droga que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para las investigaciones correspondientes.

Fue a las 19:30 horas de hoy, personal del Sector Naval estaban efectuando un recorrido costero por el lado oriental de la Isla, en busca de más enervantes como los que en últimas fechas han estado recalando, principalmente en las inmediaciones de la playa “Mezcalitos”.

Los marinos al llegar a escasos  metros del Castillo del Rey, visualizaron cerca del mar, unos tabiques de color café por lo que se acercaron para ver de qué se trataba, mismo que constataron que era marihuana y por ello dieron parte del hallazgo a la superioridad naval.

Los marinos procedieron a efectuar el cerco de aseguramiento de los cuatro paquetes de cannabis, mismo que minutos después fue transportado hasta las instalaciones de la Secretaría de Marina para efectuar los trámites correspondientes.

Por lo que los marinos transportaron la droga decomisada hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para ser puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), donde se encargarán de efectuar los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención, que los recales de los dos últimos días se suman a los que se han registrado en las últimas semanas, lo cual no se descarta que este tipo de recales continúen dándose en los próximas días. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook