Detienen a narcomenudista en la Región 227

0
50

img_1367815845_6531d4b65cc6720fddacCANCÚN, MX.- Una narcomenudista identificada como Alejandra García López, fue detenida por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en la Región 227. Al momento de la detención se le aseguraron 11 dosis de crack y una bolsa con marihuana.
Al parecer, la detenida forma parte del grupo de narcomenudistas al servicio del Cártel del Golfo.
La Subprocuraduría de Justicia en la zona norte dio a conocer este domingo la detención de Alejandra García López de 33 años de edad, originaria de Tizimín, Yucatán.
De acuerdo con la información proporcionada, fueron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) quienes llevaron a cabo la detención, en la Región 227, manzana 88, sobre la avenida Payo Obispo.
Cuando los policías judiciales ubicaron a la mujer, ésta fue sometida a una revisión corporal y fue ahí cuando le encontraron una pequeña bolsa de nylon transparente que contenía 11 bolsas pequeñas que a su vez contenían una dosis de crack cada una.
También se le encontró en una bolsa pequeña transparente de nylon, la cual contenía hierba verde seca con todas las características de la marihuana.
La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.
De manera extraoficial, trascendió que Alejandra García López forma parte de las personas que fueron detenidas durante los operativos implementados por la Policía Judicial del Estado y el Ejército en distintos puntos de la ciudad.
Por ello, la narcomenudista podría formar parte de la estructura de vendedores de drogas al servicio del Cártel del Golfo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook