Propina golpiza a su esposa embarazada de 17 semanas y le provoca un aborto en Chetumal

0
40

CHETUMAL, MX.- Una mujer que contaba con 17 semanas de gestación perdió el producto, después de que su esposo con una silla le golpeó el vientre, así como en diversas partes de su cuerpo, el alocado sujeto quien estaba bajo los influjos del alcohol después de la agresión huyó del lugar, la mujer fue trasladada al Hospital General.

De acuerdo a datos recabados se pudo establecer que los hechos fueron reportados a las 07:50 horas del pasado viernes, elementos de la Policía Estatal Preventiva, recibieron el reporte de que en el poblado de Huatusco, municipio de Bacalar, una mujer estaba grave debido a que había sido golpeada por su esposo.

De inmediato los guardianes del orden se trasladaron al lugar y al llegar efectivamente hallaron a quien se identificó como María Delfina Ricardez, quien dijo que se sentía mal y que tenía fuertes dolores en el vientre.

Los guardianes del orden de inmediato se movilizaron y trasladaron a la mujer al Hospital General para su atención médica.

Delfina Ricardez, informó a los policías que la noche del pasado viernes estaba  durmiendo cuando llegó su esposo Juan Luis Paulino Alvarez, el cual estaba bajo los influjos del alcohol y le exigió que le diera de cenar ya que tenía demasiada hambre.

La mujer al decirle que no le iba a preparar su cena debido a que no tenía leña para prender el fogón para cocinar, este comenzó a regañarla y posteriormente la empezó a golpear en varias partes de su cuerpo y por último le tiro una silla en su vientre, lo que en seguida le causó el dolor.

Sin embargo, a pesar de recibir atención médica, el producto que contaba con 17 semanas de gestación ya no presentaba signos vitales.

En agentes de la policía estatal invitaron a María Delfina Ricardez, para que acuda a interponer su demanda ante las autoridades ministeriales en contra de marido, quien después de agredirla se dio a la fuga. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook