Se suicida albañil a los 32 años en la Región 94

0
12

CANCÚN, MX.- Un albañil de 32 años terminó anoche con su vida, al ahorcarse con un cable en el interior de su habitación, en un domicilio de la Región 94, donde sus familiares lo descolgaron en un intento por brindarle ayuda, pero ya no tenía signos vitales.

Este suicidio fue reportado al Servicio de Emergencia 066 a las 21:21 horas, cuando una ambulancia de la Cruz Roja fue enviada a la Manzana 86, lote 20, donde paramédicos determinaron momentos después que Hermenegildo Koh, de 32 años, había fallecido.

Los familiares del ahora occiso dijeron a los agentes judiciales que Hermenegildo Koh llegó a su vivienda alrededor de las 20:00 horas de ayer y después se encerró en su habitación.

Al notar que llevaba más de una hora sin salir de su cuarto, entraron a buscarlo y lo encontraron colgado del cuello con un cable de un aparato electrónico.

El albañil fue descolgado y acostado en el suelo de la habitación, mientras llegaban los paramédicos, quienes confirmaron el deceso momentos después.

Los familiares del ahora occiso indicaron que Hermenegildo Koh había estado toda la tarde fuera de su vivienda y regresó por la noche, por lo que dijeron desconocer si tuvo algún problema que lo orillara a quitarse la vida.

Con este deceso, los suicidios llegaron a la cifra de 27 casos en lo que va de este año. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook