Acude Greg Sánchez a la PGJ por “asuntos” de sus empresas, dice

0
16

CANCÚN, MX.- De manera sorpresiva y sin dejar totalmente claro el motivo de su visita, el ex edil de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, acudió el mediodía de este martes a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), donde estuvo reunido por espacio de 20 minutos con el subprocurador en la zona norte, Juan Ignacio Hernández Mora.

Al salir de la oficina del funcionario estatal, el ex munícipe se limitó a decir: “viendo algunos asuntos que tenemos en las empresas, nunca faltan cosillas de esas y venimos a ver cómo están las cosas, pero, muy bien, nada del otro mundo, todo muy bien”, acotó.

Posterior al breve encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Sánchez Martínez abandonó el edificio de la PGJ y se retiró a bordo de su camioneta.

Cabe mencionar, que Gregorio Sánchez está relacionado con un desvío de 229 millones de pesos en agravio del ayuntamiento local, por concepto de un crédito recibido y que no fue utilizado en la obra pública pactada.

Su ex tesorero, Carlos Trigos Perdomo, está actualmente recluido en la Cárcel de Cancún, acusado de peculado por un monto de 87 millones de pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook