Permanece en el Semefo cuerpo de la turista canadiense que murió en el hotel Gran Caribe Real

1
70

img_1368081055_306beea701040589eaf4CANCÚN, MX.- Aún no es reclamado por la agencia consular de Canadá, el cuerpo de Sidney Nicole Taylor, de 21 años de edad, quien falleció en las primeras horas del martes después de precipitarse del segundo piso del hotel Gran Caribe Real, ubicado en el kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán, por lo que permanece en una cámara fría del Servicio Médico Forense (Semefo).

Posterior a la necropsia de ley practicada a la hoy occisa, se determinó que presentaba intoxicación etílica en segundo grado, no obstante, el resultado salió negativo al consumo de narcóticos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha establecido el motivo exacto que orilló a la mujer a tirarse al vacío desde una altura aproximada de 10 metros, ya que al estar bajo los influjos del alcohol no es posible configurar el suicidio como causa del deceso.

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 2219/2013, en la que han declarado tres personas en torno al suceso y ninguna refirió que Sidney Nicole Taylor tuviera intenciones de suicidarse.

Como se recordará, la joven canadiense murió al caer del balcón de la habitación 2869, en la que se hospedaba, esto, luego de una larga noche de fiesta en la que combinó diferentes bebidas embriagantes. (Noticaribe)

AFIRMAN QUE TURISTA CONSUMIÓ ALCOHOL ADULTERADO EN ZONA HOTELERA

CANCÚN, MX.- Los resultados de la necropsia practicada a la turista canadiense que perdió la vida al caer del segundo piso del hotel en el que se hospedaba arrojaron que no estaba bajo los efectos de alguna droga, sino del alcohol que ingirió en un antro de la Zona Hotelera, el cual estaba adulterado y le provocó una sensación extraña, misma que derivó en la tragedia conocida.

Con relación a los hechos, las autoridades ministeriales, mediante la Dirección de Comunicación Social, informaron que se inició la averiguación previa 2219/2013 por la muerte de S.N.T., de 21 años de edad, la cual fue accidental, y hasta el momento han declarado tres personas que estaban con la hoy occisa, su compañera cuarto y otras dos que viajaron con ésta.

Estas personas señalaron que junto con la joven S.N.T. acudieron a la discoteca “Dadyy O”, donde ingirieron cierta cantidad de bebidas embriagantes hasta que la ahora occisa comenzó a sentirse mal, por lo que se retiraron al hotel Gran Caribe, ubicado en el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 11.5 de la Zona Hotelera, donde se hospedaban.

Ya en el cuarto la joven comenzó a saltar y a correr en toda la habitación, pero cuando llegó al balcón se precipitó al vacío, con los resultados ya conocidos.

De acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo de la turista, ésta no consumió droga alguna, pero sí alcohol adulterado, lo que le produjo hiperactividad que derivó en su muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Alcohol adulteradooooo !!!!! En Cancún ???? Y específicamente en el lugarzucho ése, nido de tranzas y vende-drogas ?????

    Increíble !!!!

Los comentarios están cerrados.