Entregan a la agencia consular de Canadá en Cancún, cuerpo de joven que murió en hotel

0
14

CANCÚN, MX.- Tras permanecer dos días en una cámara fría del Servicio Médico Forense (Semefo), este jueves a las 17:30 horas fue entregado a la agencia consular de Canadá en Cancún, el cuerpo de la turista Sidney Nicole Taylor, de 21 años, luego de que familiares de la hoy occisa solicitaron el apoyo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer los resultados de la necropsia practicada a la extranjera, que arrojaron que a consecuencia de la caída sufrió lesión encefálica severa y traumatismo de cráneo y encéfalo severo. Se determinó que la hora del deceso fue a las 4:03 horas del día martes 7 de mayo.

Como se recordará, la joven visitante murió luego de que en estado de ebriedad se precipitara del segundo piso del hotel Gran Caribe Real, localizado en el kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán.

En su declaración ministerial asentada en la averiguación previa 2219/2013, Jane Archibald, de 21 años, indicó que salió durante la noche del lunes con Sidney Nicole Taylor y durante varias horas consumieron bebidas alcohólicas en la discoteca Dady’o, no obstante, dijo, que al llegar al centro de hospedaje su amiga comenzó a actuar de forma acelerada minutos antes de caer al vacío desde una altura de 10 metros.

Con esto, el Ministerio Público del Fuero Comun (MPFC) concluyó las diligencias al determinar que el fallecimiento se debió a un accidente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook