INCENDIO EN CANCÚN: Se quema bodega con 4 automóviles en la Región 232; daños por más de $500 mil

0
70

BJ2Ey7nCcAAxKYi.jpg largeCANCÚN, MX.- Cuatro vehículos fueron consumidos en su totalidad por las llamas a consecuencia de un aparatoso incendio al interior de un predio que funcionaba como encierro de la empresa de frutas y verduras “Charly”, localizado sobre la avenida Niños Héroes, región 232, manzana 51, lotes 29 y 30, durante el mediodía de este jueves en Cancún.

A las 13:20 horas se reportó el siniestro, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez acudieron a bordo de dos carros bomba al sitio para extinguir el fuego.

Un automóvil Jetta, una camioneta Explorer, un automotor tipo Estaquitas y una unidad de tres toneladas, resultaron pérdida total por un monto superior a los 500 mil pesos.

De forma extraoficial, se presume que la combustión se produjo luego de que fueron prendidos restos de madera y vegetación en el terreno, cuyas flamas se salieron de control.

En torno al suceso, el director general de Protección Civil y Bomberos municipal, Félix Díaz Villalobos, resaltó que no hubo lesionados ni vidas humanas que lamentar.

“Tuvimos el reporte de incendio sobre esta zona, hubo cuatro vehículos afectados, vegetación, parte de la tronquería de esta barda y en el edificio vecino hubo algunas láminas quemadas, pero afortunadamente no hubo pérdida de vidas”, aseguró.

Policía Preventiva de Benito Juárez, Policía de Tránsito, Policía Judicial del Estado (PJE), así como ambulancias de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona.

De manera precautoria, la avenida Niños Héroes se mantuvo cerrada en ambos sentidos en el intervalo de Lombardo Toledano a la calle 45, y fue reabierta a la circulación poco después de las 14:30 horas. (Noticaribe/Foto: Twitter: @jcsolis82)

Comentarios en Facebook