Respalda Zambrano la alianza ‘de facto’ PAN-PRD en QR y rechaza ‘maniobras’ de Borge para evitar derrota

2
24

170458_newsFileName_5538_jesus_zambranoCIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en México, emitió este jueves un comunicado sobre la decisión de la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Jalapa, de echar abajo la coalición electoral acordada por el PRD y el PAN en Quintana Roo.

El dirigente calificó que se trata de “un hecho lamentable y preocupante” porque indica que los recién estrenados magistrados electorales han sido “alcanzados” por la influencia del gobernador de esta entidad ante el temor de que la coalición PRD-PAN triunfe arrolladoramente en Quintana Roo el próximo 7 de julio, “pero no nos van a echar para atrás”.

“Queremos informar a la opinión pública y especialmente a las y los ciudadanos de Quintana Roo que las direcciones estatales y nacionales del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional hemos decidido continuar la alianza de facto, es decir, que respetemos y apoyemos las candidaturas que cada partido ha propuesto, por lo que no habrá más registros de otras candidaturas y por lo tanto llamar a votar en todos los municipios y distritos por los candidatos y las candidatas que ya hemos acordado”, señaló.

Y agrega: “A pesar de todas las maniobras del gobernador de Quintana Roo y del PRI para evitar su derrota, les vamos a ganar contundentemente la mayoría del estado de Quintana Roo el próximo 7 de julio”. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. no mejor q se entere bien que como no tienen gallos competitivos tienen q recurrir al facto a ya tienen pactado algo y les quieren dar atole con el dedo a sus militantes al tiempo……..

  2. Porque mejor no le exige a peña nieto qe cumpla su palabra y controle a borge… dclaraciones pendejas a posteriori…

Los comentarios están cerrados.