Revisa Ieqroo candidaturas a presidencias municipales

0
20

CHETUMAL, MX.- El Instituto Electoral de Quintana Roo se encuentra revisando toda la documentación que presentaron los aspirantes a través de sus partidos políticos para obtener su registro como candidatos a presidente municipales y finalmente este lunes 13 de mayo estarán notificando en sesión de Consejo General cuáles cumplieron con los requisitos que establece la norma para que puedan iniciar su campaña política, señaló Jorge Manríquez Centeno, consejero presidente.

Una vez que el instituto electoral recibió el 8 de mayo la solicitud y documentación correspondiente de las planillas para presidentes municipales por parte de los candidatos independientes y de los partidos políticos, será el 13 cuando se notifique a los mismos si su candidatura es procedente, dijo.

Los candidatos a diputados de mayoría relativa estarán entregando su documentación y solicitud de registro el 14 de mayo y el 18 el Ieqroo les estará notificando cuáles proceden para que puedan iniciar su proselitismo.

En cuanto a los diputados por el principio de representación popular podrán solicitar su registro el 19 de mayo y el 23 del mismo mes será la confirmación de dicha candidatura en caso de que cumpla con todos los requisitos que establece la ley, informó. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook