Plantea Fonatur desarrollar una ‘Ópera House’ en Malecón Cancún

1
14

CANCÚN, MX.- Al llevar el Tajamar Cancún una comercialización del 65% de sus predios; el delegado del Fonatur, Gabriel Chavarría, informó que han ofrecido a distintos inversionistas uno de los lotes para poder desarrollar una Ópera House, como en diversas partes del mundo.

“Tratar de hacer un tipo de recintos para ópera, llevando los niveles de ópera house o una cosa así, quiero aclarar que llevando los niveles, si en ese calibre, en eventos no tan masivos, no tan grandes muy exclusivos para darle realce a Cancún”.

Si bien el espacio cultural es un proyecto, confió que existan inversionistas interesados en poder construir una ópera house, en el proyecto del Malecón Tajamar, pues tendría una vista espectacular con la laguna de fondo.

Al momento se continúa con el proceso de ventas y el catálogo de opciones considera un espacio dedicado a las artes, así como una plaza comercial o incluso espacios destinados al turismo médico.

“Ya a todos los inversionistas les platicamos esa posibilidad de hacer Turismo Médico, más bien estético, nada de operaciones de corazón abierto, todo es estético”.

Debido a que se registraron arrancones de autos en el predio que se ubica frente a plaza Las Américas, tomaron la decisión de cerrarlo a las diez de la noche. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¿Este funcionario tiene neuronas o \”\”una cosa así\”? que pobre expresión verbal sobre un tema importante; ¿si no sabe hablar para que abre el hocico?

Los comentarios están cerrados.