Roban medio millón de pesos a empresa de alimentos en Plaza Santa Fe de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Un botín de alrededor de medio millón de pesos fue el saldo de un robo perpetrado en la empresa “Proveedora de Alimentos de Cancún S. A de C. V. (Pacsa), la madrugada del pasado viernes.
La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo como sospechoso del robo, a uno de los guardias de seguridad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por ultrajes a la autoridad.
Aunque la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte no dio a conocer un cuantioso robo, ayer por la mañana trascendió que la madrugada del pasado viernes, se cometió un robo en la empresa “Proveedora de Alimentos de Cancún S. A de C. V. (Pacsa), la cual se encuentra a espaldas de la Plaza Santa Fe, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
De acuerdo con el director de la Policía Judicial del Estado (PJE) en la zona norte Marco Antonio Sánchez Sánchez, los contadores de la empresa agraviada se encontraban aún haciendo el arqueo correspondiente y todavía no se establecía el monto total de lo robado.
Sin embargo, se habla de un botín de entre 400 y 500 mil pesos que los ladrones lograron llevarse.
También el día de ayer, trascendió que el mismo día en que se cometió el atraco, policías judiciales detuvieron en la delegación Alfredo V. Bonfil, a un sospechoso de haber participado en el robo.
Se trata de Luis Osvaldo Santiago Jiménez de 23 años de edad, originario de Veracruz, quien tiene su domicilio en la calle Javier Rojo Gómez con bulevar Bonfil en dicha delegación y fue detenido alrededor de las 22:30 horas del viernes.
Santiago Jiménez trabajaba como guardia de seguridad en la empresa Pacsa, y el día del robo el gerente del lugar citó a todo el personal para hacer las indagatorias correspondientes, y el vigilante fue el único que no acudió al llamado, por lo que su inasistencia resultó por demás sospechosa.
Fue por ello que policías judiciales lo ubicaron en Bonfil y al tratar de interrogarlo, respondió agresivamente, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de ultrajes a la autoridad, dentro de la averiguación previa 1185/2013. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook