Asaltan a empleado de ‘La Taberna’ de la Yaxchilán y lo despojan de $120 mil

0
13

CANCÚN, MX.- A plena luz del día, los robos y asaltos continúan registrándose en el centro de la ciudad y la mañana de este lunes, un empleado del bar “La Taberna” ubicado en la avenida Yaxchilán; fue asaltado por dos sujetos que lograron despojarlo de 120 mil pesos en efectivo.

La ola de robos que se viene registrando al menos desde el último mes, mantiene el primer cuadro de la ciudad y supermanzanas céntricas a merced de la delincuencia.

Robos y asaltos son cometidos a cualquier hora del día, por sujetos que con arma de fuego o armas blancas, logran someter a las víctimas despojándolas de sus pertenencias.

Esta situación se reafirmó la mañana de este lunes en la céntrica avenida Yaxchilán en la Supermanzana 24, en donde se registró un asalto más.

Benjamín Cuevas Pinto de 31 años de edad, originario de Yucatán, salía del conocido bar “La Taberna”, para dirigirse a una sucursal bancaria y depositar el dinero producto de las ventas del fin de semana.

Justo a unos cuantos pasos de la entrada del bar, Cuevas Pinto fue sorprendido por dos sujetos que lo amagaron al parecer con un arma blanca y después de someterlo, lo despojaron de 120 mil pesos en efectivo que llevaba para depositar en un banco.

Policías municipales y elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), llegaron al lugar después de que se reportara el asalto y al entrevistarse con el agraviado, este señaló que los asaltantes llevaban gorras y lentes oscuros; y uno llevaba vestimenta blanca y el otro, vestimenta negra.

Los policías municipales realizaron un operativo por los alrededores para dar con los asaltantes, pero la búsqueda fue infructuosa.

Al final, los policías judiciales recomendaron que el propietario o encargado del bar, acudieran a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook