EN BÚSQUEDA DEL VOTO: Arrancan candidatos campañas en QR con sangre, desayunos y entrevistas

7
21

 

CANCÚN, MX.- Con sangre, desayunos, entrevistas y reuniones con militantes iniciaron este lunes las campañas de los candidatados a las Alcaldías de Quintana Roo.

Hasta la mañana de este lunes, sólo los candidatos de 8 de los 10 municipios de Quintana Roo estaban autorizados a iniciar sus respectivas campañas porque, en el caso de Bacalar y Solidaridad, los registros aún deberían ser validados por el Instituto Electoral (Ieqroo) en una sesión programada para las 13:00 horas.

En Cancún, Paúl Carrillo de Caceres, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, tuvo como primer acto de campaña acudir al Hospital General a donar sangre acompañado por José de la Peña Ruiz Chávez, quien así “pagó” el ser registrado en la planilla como síndico.

Luego, para recuperar fuerzas, Paul tuvo un desayuno con reporteros y representantes de medios locales.

Mientras tanto, Graciela Saldaña Fraire, candidata del PRD, en alianza de facto con el PAN, fue entrevistada en Radio Fórmula y en Radio Ayuntamiento, ya que en Enfoque Radio, el noticiero del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social del Gobierno estatal sólo hubo espacio este lunes para el aspirante priista.

Antonio Cervera, candidato del Movimiento Ciudadano,  también ofreció una conferencia de prensa con desayuno para presentar su plataforma de campaña.

En Isla Mujeres, Alicia Ricalde también ofreció un desayuno con militantes y reporteros para hablar del inicio de su campaña y su proyecto de Gobierno.

En Chetumal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, candidato del PRI, empezó su campaña con una reunión en el domo del parque de Las Casitas, mientras que su contrincante, José Hadad Estefano, el candidato del PAN que cuenta con el apoyo de facto del PRD, comenzó con una brigada de información a las puertas mismas del Palacio Municipal que aspira a gobernar.

La mayor parte de los candidatados tienen programadas actividades a lo largo del día para comenzar el trabajo de tratar de convencer al electorado de que son la mejor opción para ser votados el próximo 7 de julio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. SI PACO TAMBIEN ALHOR, MAGALY Y TODASESAS RATAS TAN MALOS Y RATEROS UNOS COMO OTROS, PERO EL QUE NO TUVO MADRE Y ESTARAS DE ACUERDO FUE CANABAL

  2. Pobre del que reciba su sangre quedara infestado y maldito toda su vida. llevará en sus venas la corrupción ,pudredunbre y mentira del pri para toda su vida, pobre individuo.

  3. Como seguro quieren sangrar al pueblo, que vayan a la chingada con sus teatros, son una verdadera escoria, ese Paul Carrillo ni así levanta.
    Porque no mejor opinan estos futuros representantes que van a hacer para acabar con la delincuencia, porque no van a las regiones azotadas por la delincuencia, que nos enseñen sus declaraciones patrimoniales para darnos una idea de lo que van a robar.
    Si estos cabrones se sienten de sangre azul, solo en campaña bajan de su nube a darse su baño de pueblo.
    ES CUANTO :.

  4. Esturion te saltastes una rata, ah ya se, como eres priistas por eso no lo mencionastes porque fue alcalde por el PRI, Francisco Alor Quezada, quien con dinero público compro muchas propieddes en Valladolid y ahora vive en Mérida

  5. PUES ANTE LOS DESCONOCIDOS DE OTROS PARTIDOS ES INMINENTE EL REGRESO DEL PRI, OJALA Y AHORA SI SE PONGAN LAS PILAS, PORQUE PURO MALDITO LADRON LOS DEL PRD CHACHO, CANABAL, GREG, ETC POBRE CANCUN

  6. QUE MALA ONDA QUE NO ME AVISARON, YO LE HUBIERA HECHO EL FAVOR A PAUL CARRILLO DE SACARLE SANGRE CON UNOS BUENOS MADRAZOS PARA QUE SE LE QUITARA LO PAYASO Y FALSO! NI MODO

Los comentarios están cerrados.