Clausuran 7 farmacias Yza en Cancún por no cumplir con pagos

0
75

CANCUN, BJ, 15 de mayo.- Siete sucursales de Farmacias Yza fueron clausuradas por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil por incurrir en diversas anomalías, mismas que ya habían sido notificadas pero los encargados de los establecimientos no las corrigieron.

A las 12:00 horas de hoy el personal de la citada dependencia municipal, apoyado por más de 10 policías municipales, realizó la clausura de la Farmacia Yza ubicada en la Región 94, en la avenida Francisco I. Madero con Ruta 4, además impuso multas a otros seis establecimientos de esta misma empresa que no cumplían con las normas de seguridad.

Al respecto, los inspectores de Protección Civil señalaron que desde hace un año cada uno de los establecimientos fueron notificados sobre la documentación que requerían o de la que carecen, pero hicieron caso omiso y por ello ahora fueron clausurados.

Dejaron en claro que no es la primera ocasión que actúan contra esta cadena de farmacias, aunque en otras ocasiones ha sido la Dirección de Fiscalización la que la ha sancionado por no estar al día en sus pagos de impuestos.

De la misma manera señalaron que los propietarios de Farmacias Yza continúan con su indiferencia para ponerse al día con sus respectivos pagos, razón por la que fue clausurado el local y desalojado el personal que ahí labora.

Fueron colocados cuatro sellos con la leyenda de clausura en las cortinas del citado establecimiento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook