ENTIERRAN ASPIRACIONES DE MARYBEL: Confirma Tribunal resolutivo que dejó fuera de contienda electoral a Villegas Canché

1
15

2403MarybelCANCÚN, MX.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó el resolutivo de la Sala Regional, en Xalapa, que determinó no aprobar la participación de Marybel Villegas Canché en el proceso interno del PRD, durante el juicio de revisión que solicitó en su momento la ex panista.

Aún cuando ya se eligieron a los candidatos a cargos populares del PRD, el TEPJF no había agendado el juicio de revisión que solicitó Marybel Villegas Canché.

Como se sabe, Marybel Villegas se registró en el proceso interno del PRD como pre candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, aunque su inscripción le fue negada y decidió iniciar un proceso ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo, el cual resolvió que el partido debía aceptar su inscripción.

Una vez que se registró como pre candidata, el PRD impugnó la resolución del TEQROO ante la Sala Regional de Xalapa que a su vez ordenó retirarle el registro.

Al considerar Marybel Villegas que la sala Superior actuó con parcialidad violentando sus derechos constitucionales, presentó un recurso de revisión, empero al ser analizado por la Sala Superior solo confirmó el rechazo a su participación.

Los magistrados manifestaron durante la sesión pública que Marybel Villegas no cumplió con el requisito de firmar el compromiso público con la dirigencia estatal del PRD que estaba establecido en la propia convocatoria. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. POOOBRESITA LA MAS GRANDE PROSTITUTA POLITICA EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO FUE ENTERRADA VIVA POR CARECER DE IDEOLOGIA POLITICA, LEALTAD Y COMPROMISO, ESTO ES LO QUE LE PASA A LAS MUJERES DE LA VIDA GALANTE, SE ENCUENTRAN EN LA CALLE PORQUE NADIE LAS QUIERE EN SU CASA, NI HABLAR AHORA TENDRA QUE VIVIR HONRADAMENTE DE AFANADORA, OBRERA O TAXISTA.

Los comentarios están cerrados.