Pega el caso #LadyProfeco: Destituye Peña Nieto a Humberto Benítez Treviño tras escándalo de su hija

5
83

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Profeco, Humberto Benítez Treviño, fue despedido por orden del presidente Enrique Peña Nieto, informó en conferencia el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

La decisión de remover a Treviño ocurre después de que la hija del funcionario generara controversia al amenazar con clausurar el restaurante Maximo Bistrot en la colonia Roma, en la Ciudad de México, porque no le asignaron la mesa que quería, aunque no había hecho una reservación.

Según la dueña del restaurante, Gabriela López, un par de horas después de que la hija del funcionario se fuera del lugar, llegaron inspectores de la Profeco y comenzaron a colocar sellos de clausura.

Aunque una investigación determinó que Benítez Treviño no tuvo responsabilidad, lo que ocurrió dañó la imagen de la Profeco, consideró el mandatario mexicano, según informó Osorio Chong.

CNNMéxico se comunicó al restaurante Maximo Bistrot para solicitar su opinión sobre el despido de Benítez, pero Gabriela López, una de las dueñas del lugar dijo desconocer la decisión, por lo que evitó omitir alguna opinión. (Fuente: CNN)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. faltan rosario robles, el gobernador de veracruz, y \”el cebollas\”…. los 2 primeros por mal uso de recursos federales a favor del pri y \”el cebollas\” borge por jineteo de recursos federales pertenecientes al fovisste… dineros que les roba a los maestros en quintana roo……

    • ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO ALEJANDRA. YO PIENSO QUE SERIA MEJOR: LOS DOS PRIMEROS POR P…ENDEJOS Y EL TERCERO POR MAL USO Y MAL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO.

  2. Eso chinga, cuando menos que se diga algo del \”NUEVO PRI\”.
    \”Así aunque sea poco a poco que vayan sacando a los dinosaurios\”…. Salinas y Aspe se cuecen aparte.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.