Se suicida un hombre en la Región 101

0
46

CANCÚN, MX.- Una persona identificada como Francisco Román Núñez Medina, de 38 años de edad, decidió terminar con su vida la tarde de ayer al ahorcarse con una soga al interior de su domicilio ubicado en la Región 101.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte del deceso de una persona en la manzana 93, lote 5 de la Región 101, que se había ahorcado con una soga amarilla en el interior de su vivienda.

Cuando los agentes de la policía judicial llegaron al lugar de los hechos, el cuerpo ya había sido descolgado por su pareja sentimental de nombre María del Carmen Rodríguez Sánchez, de 18 años de edad, originaria del estado de Chiapas.

La pareja del ahora occiso refirió a las autoridades que su pareja respondía en vida al nombre de Francisco Román Núñez Medina, de 38 años de edad, originario de Progreso, Yucatán y que no tenía problemas con el hoy occiso.

Por último el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, en tanto que el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa número 2353/2013 para continuar con las diligencias ministeriales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook