¿REGRESA MARYBEL POR SU FUERO?: Anuncia Villegas Canché, de última hora, que valora ir por una diputación por un partido no revelado

3
41

marybel-villegas-cancheCANCÚN, MX.- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió en su sesión de ayer miércoles confirmar el fallo de la Sala Regional de Xalapa de no aprobar su registro en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Villegas Canché destacó que no se valoraron varios aspectos del recurso que promovió y al final del día dicho fallo no le fue favorable.

Sin embargo, subrayó que continuará participando de manera muy activa en este proceso electoral y está valorando con toda seriedad las invitaciones de varios partidos políticos para ser su candidata a diputada de mayoría relativa, aunque se reservó las siglas y los distritos que le ofrecen.

“Todavía no está todo dicho en este proceso y estoy sopesando el ofrecimiento que me están haciendo varios partidos para ser abanderada a una diputación de mayoría porque de aceptar alguna representará un compromiso muy serio para mí”, aseguró.

Marybel Villegas añadió que pese a que los partidos políticos han registrado a sus candidatos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) tienen la facultad de realizar cambios hasta 20 días antes de la elección del 7 de julio, por lo que consideró que aún hay tiempo suficiente para tomar una determinación.

Marybel Villegas Canché ha militado en el PVEM, partido al que abanonó para sumarse al PRD y al que luego dejó para ser candidata del PAN. Cuando este partido no le dio oportunidad de participar por la candidatura a la Alcaldía de Benito Juárez, renunció para intentar postularse nuevamente por el PRD, pero no lo consiguió por el fallo del TEPJF. Ahora no se descarta que se inscriba por otro partido, de última hora. (Con información especial)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. MMMTA, VA DE NUEVO LA MULA (CON EL PERDON DE LAS MISMAS) AL TRIGO, COMO SE VE QUE YA NECESITA DINERO, PUES NO DECIA QUE SI NO ERA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA, NO QUERIA NADA???, Y SEGURO VA A SALIR AHORA CON EL CUENTO ESTUPIDO DE QUE LA POBLACION SE LO PIDE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. seguramente irá por el PRI….. creo que el PRI está harto necesitado de alguien que pueda \”ganar\” un distrito cancunense, el que sea!!!!!

  3. JAJAJA PERO QUE PENDEJO, DIGO PARTIDO VA A QUERER A UNA PROSTITUTA EN SUS FILAS, MARYBEL COMO LA BASURA EN LA CALLE PORQUE EN SU CASA NADIE LA QUIERE

Los comentarios están cerrados.