Rompeolas: Muy activos andan los “dorados” de Villa en Cancún, pero la inseguridad es la misma

2
20

Muy activo ha estado Carlos Bibiano Villa Castillo en Benito Juárez.

Pero este cambio de actitud con Benito Juárez de Villa, tiene poco que ver con el tema de seguridad pública.

Villa reforzó la plaza de Cancún con un grupo de ex subordinados de Torreón, en donde Villa fue Director Municipal de Seguridad Pública, antes de que Roberto Borge lo trajera para Quintana Roo.

Este grupo de “dorados” de Villa, sin embargo, es para intensificar las labores electorales de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) en Cancún.

Y para muestra es que desde su llegada hace un par de semanas, los índices  delictivos en Cancún siguen en las mismas

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Es que ese es su trabajo, crear inseguridad en el municipio de Cancun para generar la precepcion en el colectivo de que es necesario un cambio de partido, pues el presente no lo puede garatizar. Su trabajo hasta ahora ha sido ese en donde mejorr se regodea…la guerra sucia..el ciudadano de a pie no puede pensar correctamente pues el miedo, el hambre, la carestia lo mantiene preocupado sobre como salir adelante el y su familia, asi es mas facil de controlar a las masas y por $500 pesitos compromenter el voto, el sufragio del hambre, del miedo…ante la corrupcion galopante a diestra y siniestra no se por que vamos a votar:

    1. Le perdonan Tres mil millones de pesos a Telerisa o narcotelevisa o como se llame por el SAT
    2. El uso de la cruzada contra el hambre con fines electoreros tal como se evidencion en audios en VEracruz y logico qe se hara en todos los estados donde haya elecciones.
    3 El ex rata de TAbascon Andres Granier presumiendo sus 400 pares de zapatos y mil camisas de marca
    4 La hija de Romero deschamps
    5. El palco de lujo del Gordito Borge, sus viajes a ver al barcelona en zona VIP, el dinero pagado a MEssi, sus vacaciones en las vegas.
    6.El alza a la gasolina, gas, huevos y demas alimentos basicos.
    7 lo que viene el iva a alimentos y medicinas

    Por esto vamos a ir a votar, por mas hambre, por mas carestia, por mas inseguridad!!!

    Piense bien su voto, es lo unico que nos queda, pues parece que somos ya esclavos de esta bola de PRIimates…o ellos acaban con un pueblo trabajado, honrado o nosotros acabamos con esta clase politica…ustedes deciden!

Los comentarios están cerrados.