Dicen en el PT que ya no hay cabida para Marybel Villegas

1
11

CHETUMAL, MX.- La ex panis­ta, Marybel Villegas Canché, quien el pasa­do jue­ves ade­lan­tó que aún busca la posi­bi­li­dad de con­ten­der para una dipu­ta­ción local por un par­ti­do del que no reve­ló su nom­bre, al menos no lo podrá hacer en el Partido del Trabajo (PT), en donde hubo acer­ca­mien­tos en abril pasa­do, reve­ló el dipu­ta­do Mauricio Morales Beiza.

Ayer la ex panis­ta Marybel Villegas Canché anun­ció en Cancún la posi­bi­li­dad de inte­grar­se como can­di­da­ta de mayo­ría rela­ti­va para una dipu­ta­ción por un par­ti­do polí­ti­co del que no reve­ló su nom­bre. Al menos el Partido del Trabajo, ya le cerró las puer­tas.

A tra­vés de un comu­ni­ca­do, la can­di­da­ta “mul­ti­co­lor” infor­mó que “aún no está dicho todo en este pro­ce­so elec­to­ral”, ya que sos­tu­vo que “valo­ra seria­men­te la invi­ta­ción que le han exten­di­do ­varios par­ti­dos polí­ti­cos para ser su can­di­da­ta a dipu­ta­da por el prin­ci­pio de mayo­ría rela­ti­va”.

En este sen­ti­do, el dipu­ta­do y repre­sen­tan­te del PT, Mauricio Morales Beiza, admi­tió en el mes de abril hubo acer­ca­mien­tos con la tam­bién ex perre­dis­ta, pero no se dio una pro­pues­ta, dado que lo que ella bus­ca­ba era abrir un aba­ni­co de ­muchas posi­bi­li­da­des para con­ten­der por quien fuera.

Aclaró que no hubo recha­zo ni tam­po­co una invi­ta­ción for­mal, pero en este momen­to las puer­tas del PT están cerra­das para Villegas Canché por­que el par­ti­do ya tiene ele­gi­dos a sus con­ten­dien­tes tanto para Ayuntamientos como para dis­tri­tos elec­to­ra­les.

“Nosotros el día 15 ya ter­mi­na­mos todo nues­tro pro­ce­so de elec­ción, el día 7 ele­gi­mos a nues­tros can­di­da­tos a pre­si­den­cias muni­ci­pa­les y el 13 lo cul­mi­na­mos para dipu­ta­dos de mayo­ría rela­ti­va y el 15 nues­tros dipu­ta­dos de repre­sen­ta­ción pro­por­cio­nal, o sea que la seño­ra en el PT no cabe, no está”, dijo.

Morales Beiza rei­te­ró que des­pués de que se inten­tó en abril una for­ma­li­dad, no se vol­vió a brin­dar la opor­tu­ni­dad y en este momen­to, Marybel Villegas Canché no cabe en el par­ti­do.

“El caso de la seño­ra en el PT no tiene nin­gu­na opor­tu­ni­dad en el Partido del Trabajo, el acer­ca­mien­to fue en sus tiem­pos, ya todos están en la calle hacien­do cam­pa­ña”, dijo. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CON LA IRREVERENTE VULGARIDAD QUE ME CARACTERIZA INSISTO QUIEN MADRE VA A QUERER UNA PUTA EN SUS FILAS, LAS PUTAS COMO LA BASURA EN LA CALLE PORQUE NADIE LAS QUIERE EN CASA

Los comentarios están cerrados.