DISPUTAN CALLES DE CANCÚN: A Paul Carrillo sí le importa el tamaño… de los carteles

Posted on mayo 17, 2013, 11:56 pm
30 secs

CANCÚN, MX.- Y es que el candidato de la coalación PRI, PVEM y Panal, Paul Carrillo de Caceres, a partir de esta mañana empezó a renovar sus pendones y estandartes que había colocado en postes en toda la ciudad.

Al iniciar su campaña, el priista había colocado pendones de aproximadamente 80 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho.

Y aunque Paul Carrillo “tapizó” casi toda la ciudad, esta propaganda quedó opacada, pues los pendones que colocó la candidata de la coalición de facto PRD y PAN, Graciela Saldaña, era mucho más grande.

Estos primeros carteles del priista quedaron totalmente minimizados ante los de la perredista Saldaña.

Por ello, el priista se vio obligado  a renovar su propaganda callejera y esta mañana empezó a colocar nueves pendones, cuyas dimensiones son más o menos las mismas que los de la abanderada del PRD y PAN.

A toda velocidad, brigadistas del PRI, llevaron  acabo este viernes la colocación de los pendones grandes de Paul. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 Responses to: DISPUTAN CALLES DE CANCÚN: A Paul Carrillo sí le importa el tamaño… de los carteles

  1. carlos moo

    junio 23rd, 2013

    esta basura la cambiara por alimentos basura por alimento esta fríamente calculado

    Responder
  2. PEPE69

    mayo 19th, 2013

    lo que si se ve es que esta frentudo y cabezon, hasta pense que estaban promocionando alguna pelicula de ciencia ficción

    Responder
  3. ale

    mayo 18th, 2013

    poes digan lo q digan paul va ganar y ahi se vera si nadie lo quiere jajajaja

    Responder
  4. Alex

    mayo 18th, 2013

    No se de dónde sacan tanta basura al decir: \”Paul esta contigo\” \”Paul sí me escucha\” y toda esa sarta de mentiras, Paul Carrillo es un tipo nefasto, prepotente, etc.. Hagan un sondeo en las regiones, NADIE lo quiere!! La misma militancia y líderes del PRI tienen miedo que este personaje gane, saben que estando en el poder no va a pelar a NADIE!!

    Responder
    • Alejandra

      mayo 18th, 2013

      simplemente es un porro…….

      Responder
  5. observador ciudadano

    mayo 17th, 2013

    y el ganador a la mayor contaminacion ciudadana es para el pri, que estan muy preocupados por la contaminación de los coches particulares al aprobar la verificación veicular pero no les preocupa la contaminacion visual y al final de campañas basura cogada en los postes que se quedara asi hasta que el tiempo lo desida.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)