Reportan desaparición de quinceañera en Cancún

1
41

img_1369116471_9ed96bac9ea4b06ebf51CANCÚN, MX.- Ana Rosa Sevilla Ruiz, de 39 años de edad, pide ayuda a todos los habitantes de Cancún para poder localizar a su hija, María Fernanda Pacheco Sevilla, de 15 años, quien desapareció desde el pasado viernes 17 de mayo.
La menor fue vista por última vez a las 10 de la mañana del viernes, al exterior de las instalaciones del DIF municipal, ubicado en la Región 94.
Ante los medios de comunicación, Ana Rosa Sevilla Ruiz presentó el acta circunstanciada número 721/2013, en donde plasma la desaparición de su hija María Fernanda Pacheco Sevilla, de 15 años de edad.
Angustiada señaló que la última vez que vieron a la menor fue el pasado viernes 17 de mayo, alrededor de las 10 de la mañana al exterior del DIF municipal, en donde fueron a buscar una solución para una serie de problemas familiares, sin embargo, la joven pensó que su madre la abandonaría en el lugar.
Señaló que tras llegar al inmueble, la joven se echó a correr por una de las calles para después tomar un taxi del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, con número desconocido, por lo que desde ese día ya no han tenido noticias de ella.
Refirió que la joven se encontraba muy molesta después de que se le negara un permiso para salir, ya que estaba castigada por presentar bajas calificaciones, lo que le causó el enojo.
Ante esta situación, la madre de familia pidió a los cancunenses para que cualquiera que la vea o bajo el techo de quien se encuentre, se comunique al número 9982162241 para que la menor regrese a la casa y se encuentre una solución a todos los problemas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que feo que una adolesente segun se de por perdida,y hable mal de su madre,como lo hizo en su FACEBOOK,de hecho lo copie para que vean :
    Maffer Pacheco ha cambiado la siguiente información:
    martes a través de móvil a la(s) 16:30
    Siii piensas qeeee Poniendo tus Malditas Demanadas y Ponindoo Fotos en el Periodicoo mias Cres qe asii regresareeee a tu lada estas mal Mas Odio te estoi agarrandooo & te estas Gananado una Enemigaaaaaaaa Mas Qee te Odiara & te Udiraaaa & Si no quieres Esooo solo Dejame empaz & Deja las Cosas Empaz si no quieres salir afectadaa porqe l qe saldra perdiendo seras tuuu Yo tengo mas Pode qe tuu Yo por ser menor de edad y tu Perderas por qe tu devistee deee Avermee dado una Buena educacion si no qerias qe fueraa como lo estoi aciendo oritaa fue tu culpa poqe no supiste educarnos estas mal lo unico qe estas ganando es acer el ridiculo poniendo tu cara dee moscaaa muertaaaaa quieres qedartee solaaaaaaaaaa como tu amigitaaaaaaaa???? si eso quieres adelante de eso me encragoo Yooo ntp Pero Ponnte las pilas porqeee Saldras perdiendoo .i.

Los comentarios están cerrados.