Rompeolas: Las soluciones por ‘decreto’ de Paul Carrillo, un fiasco confirmado

3
16

El nuevo PRI recurre a la receta del viejo del PRI de resolver los problemas por “decreto”.

Y es que una de las grandes apuestas del PRI y sus candidatos en Benito Juárez ha sido ofrecer que, de ganar, elevarían a Alfredo B. Bonfil a Alcaldía.

Estas recetas han sido por demás fallidas en todos los niveles que se han aplicado y no sólo en el tema de alcaldías, sino hasta municipios.

Puerto Morelos es un ejemplo rotundo que por decreto una comunidad despegue al desarrollo y progreso.

De hecho, esta iniciativa priista sólo generó mas burocracia y un alcalde, Manuel García Salas, insufrible y que supone que nadie lo merece.

Ahora en Puerto Morelos hay una invasión y se está construyendo una gasolinera en sitio no adecuado ¿Y la Alcaldía? Bien, gracias.

Pero también, está el caso, aún más brusco, de Bacalar, municipio “creado” por Félix González Canto, y que ni siquiera cuenta con un cuerpo de Policía “como la gente”.

Si la solución de Paul Carrillo es crear alcaldías entonces que en cada región y supermanzana de Cancún abra una, y desaparezca la Presidencia Municipal.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. A pues si es por decreto, que decreten que el que sea pobre se vaya no solo del Municipio… que se vaya del Estado.
    Ahí esta Tulum de que madres sirvió que lo decretaran Municipio, si no es autosuficiente.
    \”El prometer no empobrece…. el dar es lo que aniquila\”
    ES CUANTO :.

  2. ya hay casetas en las regiones y de que sirven??????????????…. había una caseta de policía en la esquina de la leona vicario y la kaba….. pero como estaba abandonada y no le sacaban dinero decidieron quitarla y construir ahí un flamante OXXO…………… más casetas?????????? por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. bueno, la verdad, no se quien en cancun y sus alrededores, en estos tiempos, le crea al pri, al \”cebollas\” o a paul carrillo… cuando menos sus promesas y sus \”compromisos notariados\” son juegos mentales de los paules y los \”cebollas\”……

Los comentarios están cerrados.