EJECUTADO EN CANCÚN: Hallan a un hombre calcinado en la colonia irregular Santa Cecilia

2
41

CANCÚN, MX.- Una persona fue hallada calcinada en una área verde situada a la orilla de un camino de terracería de la colonia irregular Santa Cecilia.

Dos campesinos que comúnmente ingresan a la zona en busca de leña descubrieron entre un montículo de cenizas el cuerpo de una persona calcinada, de la cual las autoridades ministeriales presumen podría tratarse de un hombre, quien tendría cerca de 24 horas de ejecutado.

A las 18:30 horas de hoy, centralistas del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la que se les informó que en un camino de terracería, al final de la colonia irregular Santa Cecilia, ubicada a un costado de la avenida José López Portillo, estaba el cuerpo de una persona sin vida (al parecer un hombre) y para borrar las evidencias la quemaron.

De inmediato elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado y el Ejército mexicano arribaron a la zona para verificar el reporte.

En ese sentido, el director de la Policía Judicial del Estado, Arturo Olivares Mendiola, manifestó que a las 18:30 horas se les informó sobre el hallazgo de restos humanos calcinados y que a simple vista se podría asegurar que se trata de un hombre que fue ultimado en otro punto de la ciudad y trasladado a ese lugar, donde le prendieron fuego, pues se hallaron en la escena del crimen huellas de neumáticos.

Agregó que las personas que hallaron los restos humanos son campesinos de la zona, quienes comúnmente llegan al lugar en busca de leña e informaron que hace unos días estuvieron en el lugar y no vieron algo raro, pero ayer notaron algunas llamaradas, aunque no le dieron importancia; sin embargo, hoy que acudieron se percataron que había una persona calcinada.

El cuerpo fue levantando por personal de la Dirección de Servicios Periciales y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook