‘Oxigenan’ a Seguridad Pública en BJ: Nombran nuevos directores en la recta final de la era de Aiza Kaluf

0
61

2105spCANCÚN, MX.- En la recta final de la actual admnistración, por instrucciones del Alcalde Julián Ricalde Magaña, hoy se dieron a conocer nombramientos de cuatro nuevos directores de Seguridad Pública que preside Jesús Aiza Kaluf, y que servirán para “oxigenar” a la corporación y cerrar la gestión a “tambor batiente”, se informó.

Entre los nuevos nombramientos están Juan Pablo Hernández Rolon, como encargado de despacho de la Policía Preventiva; Alejandro Omaña Bolaños, como encargado de despacho de la Policía Turística; Jorge Carlos Segura, como encargado de despacho de Direccion de la Academia de Policía; y Verónica Clemente Aguirre, como encargada de despacho en la dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana.

Los Directores que fueron removidos, se precisó, ocuparán otros puestos como es el caso del Comandante Ernesto Castillo Santander, quien se desempeñará como Subdirector de la Academia de Policía, y el comandante Edwin Fernando Navarrete Sierra, quien fungirá como coordinador general en la policia turística,

Esta mañana los nuevos directores fueron presentados ante el personal de la corporación por el propio Aiza Kaluf. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook