SALPICA NUEVO ESCÁNDALO A CÚPULA DE SEGURIDAD: Nieto de Murillo Karam (PGR) da golpiza a hija de Eugenio Ímaz (Cisen)

4
548

internetnietomurillokaramnoviaCIUDAD DE MÉXICO.- Alexia, la hija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert, acusó que fue víctima de una golpiza por parte de su exnovio, Gerardo Saade, nieto del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

En redes sociales, Alexia Ímaz publicó una fotografía con moretones en los ojos y refirió que la noche del domingo 19 de mayo, Gerardo Saade, quien hasta ese entonces era su prometido, ingresó a su casa mientras ella dormía y le propinó una golpiza.

La hija del alto funcionario federal además publicó: “Gerardo Saade, golpeador de mujeres. La violencia contra las mujeres es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riqueza. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz- Kofi Annan.”

La joven de 22 años de edad es hija del segundo matrimonio del titular del Cisen con Cinthia Chavero y además es sobrina de Carlos Ímaz Gispert, exdelegado de Tlalpan y esposo de Claudia Scheinbaum –cercana colaboradora de Andrés Manuel López Obrador–; mientras que su exnovio, de 21, es hijo de Gerardo Saade y Gabriela Murillo, hija del procurador Murillo Karam.

El padre de la joven, Eugenio Ímaz Gispert, ha sido secretario del Despacho del gobernador de Hidalgo de 1993 a 1995; subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación de 1998 a 1999; coordinador de Asesores de Jesus Murillo Karam, secretario de Planeación y Desarrollo de 2009 a 2011 durante la gubernatura de Miguel Ángel Osorio Chong en Hidalgo, y en diciembre de 2012, fue nombrado director del Cisen. (Fuente: Terra)

imaz-saadeACEPTA GERARDO SAADE GOLPIZA; LA PGR DIFUNDE BOLETÍN DEL GOLPEADOR

CIUDAD DE MÉXICO.– Gerardo Saade Murillo, nieto de Jesús Murillo Karam, aceptó haber golpeado a Alexi Imaz, hija del titular del Cisen, porque se sintió “profundamente afectado emocionalmente”.
Este día, diversos medios difundieron las fotografías del rostro de Alexia donde se aprecian moretones en sus ojos que fueron ocasionados por la golpiza propinada por el nieto del titular de la PGR. Sin embargo, la joven de 22 años no presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos.
“No presentó denuncia, sé que se presentó, vino a la Procuraduría, pero se desistió de la denuncia y ya no la hubo”, indicó una fuente cercana al Procurador estatal, Rodrigo Dorantes, al diario Reforma.
Por lo que Saade Murillo se presentó esta mañana ante la Procuraduría General del estado de Morelos (PGJE), “en virtud de no encontrarse a la fecha ninguna denuncia presentada en su contra”.
En su declaración rendida aceptó haber golpeado a Alexia Imaz, acción de la que dijo sentirse arrepentido, según difundió está noche la Procuraduría General de la República mediante un comunicado.
El joven dijo no encontrar justificación alguna, y se mostró dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos.
Ante tal situación, “la Procuraduría General de la República informa que en virtud que este asunto es competencia de la Procuraduría del estado de Morelos, la PGR no ha intervenido ni intervendrá en las investigaciones que se deriven del mismo”, dice el documento.
El día de ayer, junto a las imágenes Alexia publicó el siguiente mensaje: “Gerardo Saade, golpeador de mujeres. La violencia contra las mujeres es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riqueza. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz- Kofi Annan.” María Imaz, hermana menor de Alexia, confirmó el hecho por medio de su cuenta de Facebook, y aseguró que el nieto del Procurador General de la República “se saltó a la casa como delincuente a golpearla mientras dormía”.
“Ayúdenos a detener la violencia contra las mujeres, es un delito. Denunciemos”, escribió en el mismo comentario. (Fuente: Sin embargo)
Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Mira dicen que los hijos son el reflejo de los padres y de la familia, pues nada que te esperas de un corrupto como es toda la descendencia de su padre y abuelo que ganaron la presidencia y el poder a traves de matarle el hambre a gente ignorante, ademas que es el padre un pobre ratero que lo han de ver dado puesto en el colegio americano por las influencias del suegro mas no por su aptitud e inteligencia porque creo que tiene los mismo conocimientos que los maestros que andan alborotando el gallinero jajaja y estoy super segura que este sexenio esta lleno de Dinosaurios, ignorantes con una preparación de cero o lo que le sigue, lamepatas por lo tanto y después de darles una pequeña catedra de quien son estas ratas, no se esperen que el nieto se reciba como el mejor estudiante del año en harvard y mucho menos ella como defensora de las mujeres y derechos humanos jajaja

  2. huyyyyyy… no sea que peña nieto ahoraa se le ocurra tumbar a murillo karam y a eugenio imaz….. será????

  3. Esperemos que no corran a los papás y luego regresen este par de chamacos, se casen y hasta gemelos tengan.
    \”Como si no tuvieran trabajo en la PGR y en el Cisen\” y estos mocosos quitando el tiempo.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.