CAMPAÑAS: Dice Niza Puerto que vigilará se cumpla el Pacto por México en QR

0
14

IMG-20130522-WA0009CANCÚN, MX.- “Pero no se preocupen, nosotros nos incluimos solos, y nuestra actuación será la de vigilar que este Pacto se cumpla, que no sea un simple papel, para que el proceso electoral se desarrolle de manera ordenada, limpia y transparente o de lo contrario, seremos muy puntuales en señalarlo”, apuntó Niza.

De hecho, Niza llamó a la población a brindar un voto de confianza a este Pacto, “pues si bien sabemos del descontento y la recurrente decepción hacia los partidos políticos y sus candidatos, debemos participar de manera activa, civilizada, todos unidos, ya que sólo así lograremos que el proceso electoral llegue a buen puerto”, estableció.

Es hora, agregó Niza, de arrebatar las contiendas electorales a los partidos, pues éstas son de la sociedad, no de los políticos. “La ciudadanía es la protagonista en estos procesos y no los candidatos, la población es la que debe ser escuchada y por eso me comprometo a que su voz se hará sentir en el Congreso del Estado”.

Cientos de personas arrancaron en aplausos a favor de su candidata ciudadana Niza, a quien se acercaron para dialogar, para tomarse una foto, para reír con ella y para asegurarle que nunca habían visto una candidata más transparente, más real y honesta, “por eso votaremos por ti”.

Don Claudio Chimal llegó con su credencial en mano: “Mira Niza yo soy del Distrito 8 y te aseguró que votaré por ti, porque te conozco desde que eras niña, porque conozco a tu familia, porque sé que eres una persona trabajadora y honrada. Estoy seguro que vas a ganar”. La candidata abrazó a su amigo y le agradeció por unirse a la causa ciudadana. “Cada día somos más”.

Comentarios en Facebook