Ejecutan a otro travesti en Playa del Carmen: encuentran cuerpo golpeado y extrangulado en la Avenida Colosio

6
94

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Brutalmente masacrado a golpes y estrangulado, fue encontrado el cuerpo de un travesti a quien abandonaron en un paraje de la avenida Colosio; aunque no se han dado a conocer la líneas de investigación no se descarta un posible ajuste de cuentas por parte del crimen organizado por no pagar derecho de piso o cuota, como ocurrió con un travesti ejecutado de un balazo el pasado 25 de febrero de este mismo año.

Los hechos ocurrieron a las 10:15 horas de este miércoles cuando al número de emergencias ingresó una llamada en la cual reportaron que un sujeto con ropa de mujer, se encontraba tirado entre unos matorrales ubicados en la avenida Colosio entre Sian Ka’an y el boulevard Playa del Carmen y, al parecer, se encontraba sin vida, por lo cual se dio la voz de alerta y de inmediato el sitio fue acordonado para que ingresaran los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), Policía Municipal Preventiva (PMP), Policía Federal (PF), el agente del ministerio público y los peritos del Servicio Médico Forense, quienes constataron la veracidad de la información.

En este contexto, encontraron el cuerpo de un masculino de unos 30 años de edad, boca abajo, vestido con minifalda negra, brasiere negro y una blusa color blanco con vivos negros, el cual tenía enrollado en el cuello, por lo que se presume que pudo haber sido brutalmente masacrado a golpes y posteriormente lo ahorcaron con su vestimenta.

Como parte de las diligencias, los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) realizaron la fijación del lugar de los hechos mediante tomas gráficas y el levantamiento de evidencias para determinar bajo qué circunstancias perdió la vida este sujeto con vestimenta de mujer, quien por cierto se encuentra en calidad de desconocido, pues no contaba con algún documento que ayudara a su identificación; sin embargo, POR ESTO! de Quintana Roo se dio a la tarea de indagar los hechos y se obtuvieron datos importantes en cuanto al ahora occiso.

En primer lugar, se pudo establecer que ayer a las 21:00 horas las centralistas del número de emergencias, enviaron una ambulancia de una clínica privada en la calle 68 entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio, muy cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver, donde atendieron a Adrian Matos quien se encontraba asustado y ligeramente golpeado y en su declaración, dijo que un grupo de sujetos lo había correteado y para evitar que fuera ultimado, ingresó al predio en mención donde fue auxiliado por sus moradores quienes llamaron a la policía y a la ambulancia, sin embargo, al no ser de gravedad, no fue trasladado.

Fuentes dignas de crédito, señalan que Adrián Matos, el sujeto que auxiliaron los paramédicos, es quien fue encontrado brutalmente ejecutado y abandonado en un paraje del sitio antes señalado, frente a conocida tienda de autoservicio, por lo cual no se descarta que las personas que lo golpearon ayer, pudieron haberlo esperado a que saliera del predio donde buscó refugio y al salir pudo haber sido levantado y ejecutado para abandonar el cadáver donde se mencionó con antelación, aunque esto le toca a la PGJE investigar y dar con el paradero del o los presuntos responsables de esta ejecución.

Aunque de manera oficial no se han dado a conocer las líneas de investigación en cuanto a esta brutal ejecución, no se descarta que pudo haber sido por no pagar el derecho de piso o cuota a los integrantes del crimen organizado, quienes presionan a los travestis para que paguen 200 dólares a la semana por dejarlos ejercer la prostitución y que el pasado 25 de febrero de este año, ejecutaron al travesti Antonio López Díaz de 24 años de edad alias “La Deisy” a quien ultimaron de un certero balazo en la cabeza con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Es así que la mañana de hoy (ayer), encontraron el cuerpo de un travesti quien, al parecer, se trata de Adrián Matos de unos 30 años de edad, quien fuera brutalmente masacrado a golpes y para asegurarse de que lo habían ejecutado, le enrollaron la blusa al cuello y lo ahorcaron sin misericordia hasta asegurarse que no se movía, sin embargo, será hasta que el departamento de peritos de la PGJE determine las causas o circunstancias en las cuales perdió la vida este sujeto. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. que pena que de una mujer salga ese tipo de comentario, es mas no tiene clase ya que una verdadera dama no utiliza ese vocabulario tan corriente… pero dios la castigara con un hijo gay \”recuerda lo que se hace y se dice… Aqui se paga\” me da pena y tristeza ese intento de mujer…

  2. alejandra das pena ajena puto gay o como le llames es un ser humano y pudiste ser tu misma la ke okupara ese lugar,

  3. OYE ALE EN QUE QUEDAMOS? PRIMERO MUCHAS BENDICIONES, DESPUES DEFIENDES A LA NENA RICALDE QUE ES LO QUE LE SIGUE A PUTO Y AHORA FESTEJAS EL ASESSINATO DE UNA PERSONA QUE BIEN PUDO SER TU HIJO, HERMANO O PADRE, QUE PINCHE VIEJA TAN CONTRASTANTE ERES, COMO QUE TE HACE FALTA QUE TE METAN BIEN FUERTE EL PICHON

  4. bueno, un puto menos… playa del carmen está infestado de putos y lesbianas… hasta su partido politico ya quieren formar… por lo pronto hay candidatos que, con tal de llegar aunque sea a regidores, andan tras los votos de los putos y las lesbianas….. la candidata del panal en playa del carmen es una de las que tratan de allegarse votos del tercero, cuarto, quinto, sexto, septimo sexo…..

    • pobre estupida … hoy en dia somos la comunidad gay .la derrama economica q mas deja a playa del carmen.y con un salario tan miserable. como el tuyo que ni para comer te alcansa q pena q una mujer digas cosas tan atroces como las q dices tu no tienes ni una idea d la huella q dejamos en este mundo atte . gustavo … un chico gay en playa del carmen ala defensa de mi gremio de gente tan nefasta como tu ….

Los comentarios están cerrados.