Exigen justicia verdadera contra marino ebrio que mató en choque a 2 niños y su madre en Cancún

0
22

ultimo-adios-slideCANCÚN, MX.- Familiares y amigos dieron el último adiós a la mujer y sus dos pequeños que perdieron la vida derivado del accidente registrado la noche del lunes en la Región 259.

Con pancartas se manifestaron en el panteón municipal exigiendo justicia, lo cual también hicieron afuera del penal minutos más tarde.

A las 16:00 horas el cortejo fúnebre salió de la funeraria municipal con dirección al panteón municipal, ubicado en la Región 99, donde con lágrimas y recordando los últimos momentos con las tres víctimas fatales del accidente automovilístico les dieron el último adiós.

Familiares y amigos vestidos de blanco sacaron cartulinas y realizaron una pequeña manifestación, exigiendo a las autoridades justicia y que se castigue con todo el peso de la Ley al presunto responsable, quien desde la madrugada de este jueves ingresó al penal de Cancún, donde enfrentará cargos por los delitos de homicidio doloso y daños.

El presunto responsable, Martín Silva Ramos, quien el día de los hechos estaba ebrio y no recuerda cómo se dieron los hechos, enfrenta cargos que pudieran alcanzar fianza y obtener su libertad, situación que mantiene inconformes a los familiares de las víctimas, quienes piden que se haga justicia y se aplique todo el peso de la Ley contra este sujeto.

La primera en recibir cristiana sepultura fue la madre de los dos menores y minutos después los infantes.

Familiares de los antes mencionados mostraron a los medios de comunicación fotografías de las víctimas mortales en vida, asegurando que era una familia humilde y que no se merecía haber muerto de tal manera.

“Por lo que exigimos que se haga justicia, que se aplique todo el peso de la Ley en contra del presunto responsable, que las autoridades hagan su trabajo, hoy nos tocó a nosotros, mañana puede ser alguno de ustedes o familia de algún político, donde ahí si actúan las autoridades y castigan a los responsables”, afirmaron los familiares de los occisos.

“Tenemos conocimiento que la familia del presunto responsable, de ese maldito que según hoy está en la cárcel, está consiguiendo dinero para sacarlo de la cárcel y que no pague por los delitos que cometió, el dolor que generó a esta familia y el homicidio que cometió contra los dos menores y su mamá y las lesiones que mantienen al borde de la muerte a Mauricio, eso no vale para esas personas, estamos dolidos y sólo pedimos justicia”, afirmó el hermano de la occisa.

Una vez que concluyó el sepelio, amigos y familiares de las víctimas se trasladaron al penal de Cancún, donde se manifestaron y solicitaron hablar con el director del penal, Salvador Ruiz Muñoz, pero los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes están a cargo de la seguridad externa del penal hablaron con los deudos y les explicaron que el responsable de esta tragedia está en la zona preventiva, por ser un reo de nuevo ingreso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook